Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 75

Fecha del Boletín 
29-03-2010

Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100329-16

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

16
ORDEN de 16 de marzo de 2010, por la que se hace público el levantamiento de las actas de ocupaciones de los bienes y derechos afectados con motivo de la ejecución del “Proyecto de construcción. Mejora del trazado de la carretera M-209, punto kilométrico del 1 al 2”.

I. Con fecha 8 de junio de 2009, la Consejería de Transportes e Infraestructuras aprobó el “Proyecto de construcción. Mejora del trazado de la carretera M-209, punto kilométrico del 1 al 2”.

II. En aplicación del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, se procedió al levantamiento de las actas previas a la ocupación entre los días 10 y 12 de noviembre de 2009 en los Ayuntamientos de Arganda del Rey y Campo Real.

III. Una vez abonados o consignados los importes correspondientes al depósito previo a la ocupación y/o perjuicios por rápida ocupación (artículo 52.4 y 52.5 de la Ley de Expropiación Forzosa), y a fin de dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 52.6 de la Ley de Expropiación Forzosa, se convoca a los interesados en el expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de la ejecución del “Proyecto de construcción. Mejora de trazado de la carretera M-209, punto kilométrico del 1 al 2. Clave: 2-M-310”, para proceder al levantamiento de las actas de ocupación correspondientes a los bienes y derechos afectados en los términos municipales de Arganda del Rey y Campo Real.

A dicho acto deberán asistir personalmente o bien representados por persona debidamente acreditada por cualquier medio válido en derecho, aportando, si no lo hubieran hecho ya, los documentos acreditativos de su titularidad, último recibo del pago del impuesto de bienes inmuebles, certificación catastral y cédula urbanística.

IV. La presente Orden se notificará personalmente al señor Alcalde-Presidente de los Ayuntamientos de Arganda del Rey y Campo Real y a los interesados y se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el tablón de edictos de los citados Ayuntamientos. Dicha publicación servirá de notificación para los interesados desconocidos, de los que se ignore el lugar de la notificación o el medio que permita tener constancia de su recepción, o bien, intentada la notificación, no se hubiese podido practicar, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Por lo expuesto, en uso de las atribuciones que me han sido conferidas por las disposiciones vigentes,

DISPONGO

Primero

Convocar a los propietarios y demás titulares de los bienes y derechos afectados para que en el día y hora señalados comparezcan en los Ayuntamientos de Arganda del Rey y Campo Real, al objeto del levantamiento de las actas de ocupación.

Segundo

Publicar la presente Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos afectados.

Madrid, a 16 de marzo de 2010.—El Consejero de Transportes e Infraestructuras, PDF (Orden de 1 de julio de 2008), el Secretario General Técnico, Jaime Haddad Sánchez de Cueto.

ANEXO ÚNICO

LEVANTAMIENTO DE ACTAS DE OCUPACIÓN

“PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN. MEJORA DE TRAZADO DE LA CARRETERA M-209, PUNTO KILOMÉTRICO DEL 1 AL 2”

Relación de bienes y derechos afectados

Término municipal: Arganda del Rey

Ver en documento PDF

Término municipal: Campo Real

Ver en documento PDF

(01/1.226/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100329-16