Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 75

Fecha del Boletín 
29-03-2010

Sección 1.4.90.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100329-26

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

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RESOLUCIÓN de 23 de febrero de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, para la contratación del suministro de suturas manuales para el Almacén General del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de Contratación.

c) Obtención de documentos e información:

1.o Dependencia: Unidad de Contratación.

2.o Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, carretera de Colmenar, kilómetro 9,100, 28034 Madrid.

3.o Teléfono: 913 369 052. Fax: 913 368 765.

4.o Correo electrónico: gesecocon.hrc@salud.madrid.org

5.o Dirección de Internet del perfil del contratante:

http://www.madrid.org/contratospublicos

6.o Fecha límite de obtención de documentación e información: 31 de marzo de 2010.

d) Número de expediente: 2010000012.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción del objeto: Adquisición de suturas manuales para el Almacén General del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

c) División por lotes y número: Sí, 85.

d) Lugar de entrega: Almacén General del Hospital Universitario “Ramón y Cajal” (planta - 4 dcha.).

e) Plazo de entrega: Veinticuatro meses, conforme se establece en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

f) Admisión de prórroga: Sí.

g) CPV: 33141125-2.

3. Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 757.474,05 euros, IVA 7 por 100. Importe total: 810.497,23 euros.

— Valor estimado del contrato (artículo 76 LCSP): 1.136.211,07 euros.

5. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: No procede.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:

— Solvencia económica y financiera: Artículo 64.1.c) de la LCSP.

— Solvencia técnica y profesional: Artículo 66.1.a) y 1.e) de la LCSP.

b) Otros requisitos específicos: Presentación de certificado CE de conformidad de los productos.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación de ofertas: 9 de abril de 2010.

b) Modalidad de presentación: Formato papel, según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.o Dependencia: Hospital Universitario “Ramón y Cajal” (Registro General, planta 0 izda.).

2.o Domicilio: Carretera de Colmenar, kilómetro 9,100.

3.o Localidad y código postal: 28034 Madrid.

d) Admisión de variantes: Sí, conforme se establece en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de proposiciones económicas.

8. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Hospital Universitario “Ramón y Cajal” (Sala de Juntas número 3, planta 0 izda.).

b) Domicilio: Carretera de Colmenar, kilómetro 9,100.

c) Localidad: 28034 Madrid.

d) Fecha: 20 de mayo de 2010.

e) Hora: A las diez y quince.

9. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.

10. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 23 de febrero de 2010.

11. Otras informaciones:

a) Fecha del acto público de apertura de los sobres que contengan la documentación relativa a los criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor: 22 de abril de 2010, a las diez y quince horas, en el mismo lugar señalado para la apertura de ofertas.

Madrid, a 23 de febrero de 2010.—El Gerente de Atención Especializada del Área 4, Amador Elena Córdoba.

(01/921/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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