Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 69

Fecha del Boletín 
22-03-2010

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100322-68

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

Área de Coordinación Institucional

Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno

68
Aprobación proyecto creación, modificación y supresión ficheros datos carácter personal

ANUNCIO

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en sesión celebrada el día 18 de febrero de 2010, ha acordado aprobar el proyecto de creación, modificación y supresión de ficheros de datos de carácter personal en el Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, cuya denominación es la siguiente:

Ficheros que se crean: SEGURIDAD VIAL, QUEJAS CONTRA POLICÍAS MUNICIPALES, ACTAS POLICÍA ADMINISTRATIVA, VIDEOVIGILANCIA SEDES POLICIALES, ACTUACIONES POLICIALES, ASENTAMIENTOS IRREGULARES, CONTROL SEGURIDAD VIAL, INFRACCIONES ESPECTÁCULOS PÚBLICOS, INFRACCIONES REGLAMENTO DE ARMAS, INFRACCIONES SEGURIDAD CIUDADANA.

Ficheros que se modifican: ARMAS 1, MENORES EN SEGUIMIENTO, PERSONAL, GRÚA.

Ficheros que se suprimen: ACCIDENTES, ATESTADOS, CARNET, KEOPOPF001 (OPOSITORES), RCEMI-H, VESTUARIO, ARMAS 2, ESTUPEFACIENTES, EXPEDIENTE SANCIONADOR REVENTA ENTR, EXPEDIENTE SANCIONADOR A LOCALES, INDUSTRIAS, VEHIAMBU, PUESTOS RASTRO, ACCIDENTES.MDB, CENSO MIMBRERAS, EDISO.XLS, GORRIÓN.XLS, MERUVA2N.XLS, RAFAEL FINAT.XLS, ACEITES, COCHES PERMITA.XLS, FESTIVIDAD, LOCALES, PROVEEDORES, RELACIONES EXTERNAS.

Igualmente, ha dispuesto abrir un período de información pública por un plazo de treinta días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Lo que se hace público al objeto de que los ciudadanos puedan examinar el expediente, en horario de nueve a catorce, de lunes a viernes, en la sede de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, sita en la plaza de la Villa número 5, segunda planta, en el indicado plazo de treinta días naturales.

Asimismo podrán formular por escrito las alegaciones que estimen oportunas, que habrán de presentarse en el Registro del Área de Gobierno de la Vicealcaldía (plaza de la Villa, número 5), en los demás registros del Ayuntamiento de Madrid o de cualquier otra forma admitida por el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dirigidas al Director de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno.

Madrid, a 18 de febrero de 2010.—El Director de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, Jesús Espino Granado.

(03/7.123/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100322-68