Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 69

Fecha del Boletín 
22-03-2010

Sección 1.2.10.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100322-1

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

ASAMBLEA DE MADRID

1
ACUERDO del Tribunal de Selección para la cobertura de siete plazas del Cuerpo de Redactores, Taquígrafos y Estenotipistas de la Asamblea de Madrid (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 44, de 21 de febrero de 2008).

Acuerdo del Tribunal de Selección para la cobertura de siete plazas del Cuerpo de Redactores, Taquígrafos y Estenotipistas de la Asamblea de Madrid.

RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO

Turno libre

Ver en documento PDF

Turno minusvalía

Ver en documento PDF

Asimismo, el Tribunal, de acuerdo con las bases 9.2 de la convocatoria y 53.4 de las Normas de Funcionamiento y Actuación de los Tribunales de Selección en el ámbito de la Asamblea, ha acordado elevar esta relación a la excelentísima señora Presidenta de la Asamblea de Madrid como propuesta de nombramiento, a los efectos de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y para que se dicten, si procede, las Resoluciones correspondientes.

Sede de la Asamblea, a 22 de diciembre de 2009.—La Secretaria del Tribunal, Blanca Cid Villagrasa.

(01/706/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.10.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100322-1