Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 48

Fecha del Boletín 
26-02-2010

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100226-50

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

CONTRATACIÓN

50
Convocatoria contrato obras reducción accidentes

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Contratación.

2. Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

3. Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

4. Teléfono: 918 883 300.

5. Telefax: 918 879 613.

6. Correo electrónico: contratacion@ayto-alcaladehenares.es

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.ayto-alcaladehenares.es

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 4.512.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: obras.

b) Descripción: obras para la reducción de accidentes mediante rotonda y reorganización del tráfico en confluencia de avenida de Madrid, Demetrio Ducar y otras.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: ...

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: ...

2. Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

e) Plazo de ejecución/entrega: tres meses.

f) Admisión de prórroga: no.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 34988510-6, 4523321-4, 45233222-1, 45233294-6.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación, en su caso:

— Compromisos especiales o posibles mejoras directamente relacionadas con el objeto del contrato: hasta 40 puntos.

— Indicadores relevantes de la medida en la que la obra contribuye al fomento del empleo: hasta 35 puntos.

— Menor plazo de ejecución de obras: hasta 15 puntos.

— Menor precio ofertado: hasta 10 puntos.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 353.448,28 euros. IVA: 16 por 100. Importe total: 410.000 euros.

5. Garantías exigidas:

— Provisional (importe): 10.603,45 euros.

— Definitiva: 5 por 100.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): grupo G, subgrupo 6, categoría e.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: no se exige.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: el día en que se cumplan los trece días naturales a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y hasta las catorce horas (si el último día de presentación de proposiciones coincidiese en sábado o festivo, se trasladará al primer día siguiente hábil).

b) Modalidad de presentación: en la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Servicio de Contratación.

2. Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

3. Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

4. Dirección electrónica: contratacion@ayto-alcaladehenares.es

d) Admisión de variantes, si procede: ver cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: plaza de Cervantes, número 12.

b) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

c) Fecha y hora: el acto público de apertura del sobre número 2 tendrá lugar a las doce horas del cuarto día siguiente al de expiración del plazo de presentación de proposiciones, sin contar sábado o festivo. Una vez puntuados por la mesa de contratación los criterios que dependan de un juicio de valor (sobre número 2), se publicará en el “perfil del contratante” la fecha y hora del acto público de apertura del sobre número 3, dándose igualmente a conocer la valoración de los criterios que dependan de un juicio de valor.

9. Gastos de publicidad: a cargo del contratista adjudicatario. Importe máximo: 2.645 euros.

10. Otras informaciones: ...

Alcalá de Henares, a 24 de febrero de 2010.—El titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, PD, el Jefe del Servicio de Contratación, Héctor Bárez Menéndez.

(01/678/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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