Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 48

Fecha del Boletín 
26-02-2010

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100226-41

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Junta Municipal de Distrito de Moratalaz

41
Convocatoria contrato material deportivo

1. Entidad adjudicataria:

1.1. Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

1.2. Dependencia que tramita el expediente: Junta Municipal de Moratalaz.

1.3. Número de expediente: 115/2009/05577.

2. Objeto del contrato:

2.1. Descripción del objeto: suministro de material deportivo para los centros deportivos municipales de Moratalaz y La Elipa para el año 2010.

2.2. Lugar de ejecución: instalación deportiva municipal de Moratalaz, calle Valdebernardo, sin número, e instalación deportiva de La Elipa, calle acceso al Parque de La Elipa, sin número.

2.3. Plazo de suministro: un mes desde la firma del contrato, posterior a la adjudicación y al depósito de la garantía definitiva. El suministro se realizará siempre antes del 31 de junio de 2010.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

3.1. Tramitación: ordinaria.

3.2. Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación:

4.1. Importe total: 23.364,15 euros, más 3.738,26 euros del 16 por 100 de IVA, que hacen un total de 27.102,41 euros.

5. Fianzas:

5.1. Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación.

6. Obtención de información y documentación:

6.1. Entidad: Junta Municipal de Moratalaz, Negociado de Contratación.

6.2. Domicilio: calle Fuente Carrantona, número 8, segunda planta.

6.3. Teléfono: 915 887 499.

6.4. E-mail: ncontramoratalaz@munimadrid.es

Dirección de acceso al perfil del contratante: www.munimadrid.es

Requisitos del contratista:

— Los indicados en el artículo 13 del anexo I del pliego de claúsulas administrativas particulares.

Criterios de adjudicación:

— Serán los señalados en el apartado 20 del anexo I del pliego de claúsulas administrativas particulares.

Presentación de ofertas:

— Plazo de presentación: quince días naturales siguientes a aquel en que sea publicado el presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

— Documentación a presentar: conforme al modelo y la forma establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

— Lugar de presentación: oficinas de Línea Madrid de la Junta Municipal de Moratalaz, calle Fuente Carrantona, número 8. Horario de lunes a jueves, de nueve a diecisiete horas, los viernes, de nueve a catorce horas; mes de agosto, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas; el 24 y el 31 de diciembre estas oficinas permanecerán cerradas. Asimismo, se estará a lo dispuesto en el artículo 80 del RGLCAP.

7. Apertura de ofertas:

7.1. Entidad: Junta Municipal de Moratalaz.

7.2. Dirección: calle Fuente Carrantona, número 8, tercera planta.

7.3. Fecha: diez días naturales a partir de la finalización de la presentación de ofertas.

7.4. Hora: diez.

8. Gastos de anuncios:

8.1. A cargo del adjudicatario.

Madrid, a 10 de febrero de 2010.—La secretaria del Distrito, Julia de la Cruz Carralero.

(01/570/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100226-41