Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 47

Fecha del Boletín 
25-02-2010

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100225-72

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE RIVAS-VACIAMADRID

OFERTAS DE EMPLEO

72
Plaza de agente auxiliar de medio ambiente

El concejal-delegado de Organización, Modernización Administrativa, Atención a la Ciudadanía, Recursos Humanos, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, con fecha 5 de febrero de 2010 ha resuelto:

De conformidad con lo dispuesto en las bases de convocatoria para la selección de una plaza de agente auxiliar de Medio Ambiente, incluida en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, grupo C, subgrupo C2, turno promoción interna, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2009, aprobada por decreto 3773/2009, de 3 de noviembre, del concejal-delegado de Organización, Modernización Administrativa y Atención a la Ciudadanía y Recursos Humanos.

Finalizado el plazo de presentación de instancias para la selección de dicha plaza, convocatoria publicada en el “Boletín Oficial del Estado” número 302, de 16 de diciembre de 2009, y de acuerdo con lo dispuesto en el punto 4 de las bases generales publicadas en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 109, de 8 de mayo de 2008, se procede a aprobar y publicar la lista definitiva de admitidos, así como el tribunal, el lugar y la fecha de examen de la fase de oposición.

Primero.—Declarar definitivamente admitidos a los aspirantes al proceso de selección, quedando la lista completa expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

Segundo.—Nombrar a los miembros titulares y suplentes que forman el órgano de selección:

Presidente: titular, doña María Paz García Campos; suplente, don Alfonso Menéndez Prados.

Secretaria: titular, doña Purificación Pastor González; suplente, doña Teresa Culebras González.

Vocales:

— Titular, don David Rodríguez Leal; suplente, don Óscar García Jorge.

— Titular, doña Sonia Cano Cuenca; suplente, doña Elena García-Belenguer Campos.

— Titular, doña Paloma Bosch Linares; suplente, doña Raquel Manteca Ortega.

— Titular, don José Antonio Hernández Ruiz; suplente, don Santiago Asenjo Díez.

Tercero.—Convocar en llamamiento único a los aspirantes admitidos definitivamente para la realización del primer ejercicio en el día, hora y lugar que a continuación se indica. Los aspirantes deberán acreditarse mediante documento nacional de identidad, pasaporte o permiso de conducir.

Fecha: 26 de marzo de 2010.

Lugar: centro cultural “Federico García Lorca”, aula 1.7, plaza de la Constitución, número 1.

Hora: a las once.

Rivas-Vaciamadrid, a 5 de febrero de 2010.—El alcalde, PD, el concejal-delegado de Organización, Modernización Administrativa, Atención a la Ciudadanía, Recursos Humanos, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (decreto 431/2009, de 5 de febrero), Marcos Sanz Salas.

(02/1.412/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100225-72