Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 36

Fecha del Boletín 
12-02-2010

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100212-34

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

34
RESOLUCIÓN de 20 de enero de 2010, por la que se notifica el trámite de audiencia a doña Margarita Bos Medina como consecuencia de la reclamación por responsabilidad patrimonial formulada contra la Comunidad de Madrid.

Intentada la notificación a doña Margarita Bos Medina del trámite de audiencia, en el procedimiento que se sigue como consecuencia de la reclamación por responsabilidad patrimonial formulada contra la Comunidad de Madrid, por la actuación de la Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, en la liquidación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, y no siendo posible la notificación por causas no imputables a esta Administración, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

RESUELVO

De conformidad con lo previsto en el artículo 11.1 del Real Decreto 429/1993, de 26 de marzo, que aprueba el Reglamento de los procedimientos en materia de responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas, se cita a trámite de audiencia a doña Margarita Bos Medina.

Dicho trámite habrá de efectuarse en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución, en horario de nueve a catorce, en la Subdirección General de Régimen Jurídico y Desarrollo Normativo, sita en Gran Vía, número 43, novena planta, donde se facilitará a la interesada la relación de los documentos obrantes en el procedimiento. A partir del día siguiente al de su comparecencia, la interesada dispondrá de un plazo de quince días hábiles para formular alegaciones y presentar la documentación que tenga por conveniente.

Madrid, a 20 de enero de 2010.—El secretario general técnico, Héctor Casado López.

(03/5.030/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100212-34