Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100210-0031
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D) Anuncios Consejería de Economía y Hacienda
Intentada sin efecto la práctica de las notificaciones en el domicilio de sus destinatarios de actuaciones formuladas por esta Dirección General de Turismo, en expedientes administrativos en tramitación, por supuestas infracciones administrativas observadas en relación con la normativa turística, por la presente se ponen en conocimiento de los interesados, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (“Boletín Oficial del Estado” de 27 de noviembre de 1992), y con el contenido expresado en el artículo 61 del mismo texto legal. Requerido. — Último domicilio conocido. — Expediente. — Objeto de requerimiento Doña María Josefa Díaz Martín, como titular de Restaurante Benjamín. — Calle de Goya, número 28, 28932 Móstoles (Madrid). — NS-560.5/09. — Acuerdo de Inicio del procedimiento sancionador con un plazo de quince días hábiles para formular alegaciones y, en su caso, la práctica de prueba. Juanfra, Sociedad Cooperativa, como titular de Bar Raúl. — Calle Melchor Fernández Almagro, número 66, 28029 Madrid. — NS-1285.2/08. — Propuesta de Resolución con un plazo de quince días hábiles para formular alegaciones. Los plazos arriba indicados contarán a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, pudiendo alegar y presentar los documentos y justificantes que estimen convenientes en el Área de Inspección de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid, calle Príncipe de Vergara, número 132, Madrid, teniendo a su disposición el expediente de referencia en el citado plazo y en la oficina de ese servicio. Madrid, a 22 de diciembre de 2009.—El Jefe de Área de Inspección, Francisco Sánchez González. (03/3.393/10) |