Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
05-02-2010

Sección 1.4.90.74: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100205-0006

Páginas: 0


D) Anuncios

Consejería de Sanidad

Resolución de 7 de enero de 2010, de la Dirección-Gerencia, por la que se hace pública la adjdicación definitiva del expediente de contratación PA 7/2010 HUP, cuyo objeto es el suministro de “Material sanitario desechable diverso” para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid.

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de “La Princesa”).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Logística.

c) Número de expediente: PA 7/2010 HUP.

2.  Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Material sanitario desechable diverso.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 239, de fecha 8 de octubre de 2009.

— “Boletín Oficial del Estado” número 240, de 5 de octubre de 2009.

— “Diario Oficial de la Unión Europea” número 2009/
S 188-270678, de 30 de septiembre de 2009.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Pluralidad de criterios.

4.  Presupuesto base de licitación y valor estimado:

a) Presupuesto base de licitación (importe total): 472.214,60 euros (base imponible: 441.322,06 euros; IVA: 30.892,54 euros).

b) Valor estimado del contrato: 441.322,06 euros. IVA excluido.

5.  Adjudicación definitiva:

a) Fecha: 7 de enero de 2010.

b) Contratistas:

1. “B. Braun Medical, Sociedad Anónima”.

2. “Celulosas Vascas, Sociedad Limitada”.

3. “Convatec, Sociedad Limitada”.

4. “Intersurgical España, Sociedad Anónima”.

5. “Juvázquez, Sociedad Limitada”.

6. “Krape, Sociedad Anónima”.

7. “Laboratorios Indas, Sociedad Anónima”.

8. “Mölnlycke Health Care, Sociedad Limitada”.

9. “Sendal, Sociedad Anónima”.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importes de adjudicación definitiva:

1. 31.993 euros (base imponible: 29.900 euros; IVA: 2.093 euros).

2. 39.058 euros (base imponible: 36.502,80 euros; IVA: 2.555,20 euros).

3. 33.466 euros (base imponible: 31.276,64 euros; IVA: 2.189,36 euros).

4. 40.640 euros (base imponible: 37.981,31 euros; IVA: 2.658,69 euros).

5. 69.235,10 euros (base imponible: 64.705,70 euros; IVA: 4.529,40 euros).

6. 41.242,50 euros (base imponible: 38.544,39 euros; IVA: 2.698,11 euros).

7. 104.040 euros (base imponible: 97.233,64 euros; IVA: 6.806,36 euros).

8. 33.930 euros (base imponible: 31.710,28 euros; IVA: 2.219,72 euros).

9. 38.360 euros (base imponible: 35.850,47 euros; IVA: 2.509,53 euros).

Queda desierto el lote 11, “Sistema iluminación, irrigación y aspiración” (270207), por falta de ofertas.

Madrid, a 7 de enero de 2010.—El Director-Gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero.

(03/2.448/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.74: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100205-0006