Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
02-02-2010

Sección 1.3.40.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100202-0190

Páginas: 0


C) Otras Disposiciones

Consejería de Presidencia, Justicia e Interior

308 Orden de 9 de diciembre de 2009, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se crean los ficheros informatizados de datos de carácter personal de los centros de ejecución de medidas judiciales adscritos a la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor con la finalidad de videovigilancia y seguridad; y se suprimen otros relativos a historias clínicas.

La Ley 8/2001, de 13 de julio, de Protección de Datos de Carácter Personal en la Comunidad de Madrid, establece, en su artículo 4, que las disposiciones de carácter general por las que se creen, modifiquen o supriman ficheros de datos, incluidos en el ámbito de aplicación de la referida Ley, serán aprobadas mediante Orden del Consejero respectivo, que será publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

De acuerdo con lo anteriormente expuesto, y en los términos establecidos en la Ley 8/2001, de 13 de julio, se hace necesario la creación de un fichero automatizado con datos de carácter personal para cada uno de los centros de ejecución de medidas judiciales adscritos a la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Rein­serción del Menor Infractor y relativo a la gestión y archivo de imágenes tomadas mediante cámaras de vigilancia en el recinto, instalaciones y dependencias con la finalidad de favorecer la seguridad en estos centros.

Los ficheros informatizados que se crean contemplan lo establecido en el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre. Asimismo, se cumple con la Instrucción 1/2007, de 16 de mayo, de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid, sobre el tratamiento de datos personales a través de sistemas de cámaras o videocámaras en el ámbito de los órganos y Administraciones Públicas de la Comunidad de Madrid.

Asimismo, mediante la presente Orden se suprime el fichero “Hist. Clínicas inf.” creado mediante Orden de 13 de diciembre de 2007, del Vicepresidente Segundo y Consejero de Justicia y Administraciones Públicas, al no haberse puesto en funcionamiento su aplicación informática. Igualmente, se suprimen el fichero “Hist. Clínicas Rosales II”; el fichero “Hist. Clínicas Los Olivos” y el fichero “Hist. Clínicas El Paular”, toda vez que estos centros de ejecución de medidas judiciales han sido cerrados definitivamente y, por tanto, dejado de estar adscritos a la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor.

En el procedimiento de elaboración de esta Orden se han tenido en cuenta los trámites previstos en el artículo 5 de la citada Ley 8/2001, de 13 de julio, y en el Decreto 99/2002, de 13 de junio, por el que se regula el procedimiento de elaboración de las disposiciones de carácter general de creación, modificación y supresión de ficheros que contienen datos de carácter personal.

La presente Orden ha sido informada favorablemente por la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid.

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4.1 de la Ley 8/2001, de 13 de julio,

DISPONGO

Artículo 1

Creación de ficheros de “Videovigilancia”.

1.  Se crean los ficheros informatizados de datos de carácter personal, denominados “Videovigilancia” de los centros de ejecución de medidas judiciales dependientes de la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor, que se regulan en el Anexo I de la presente Orden, en los términos y condiciones establecidos en la Ley 8/2001, de 13 de julio, de Protección de Datos de Carácter Personal en la Comunidad de Madrid; el Decreto 99/2002, de 23 de junio, por el que se regula el procedimiento de elaboración de las disposiciones de carácter de creación, modificación y supresión de ficheros que contienen datos de carácter personal, y la Instrucción 1/2007, de 16 de mayo, de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid, sobre el tratamiento de datos personales a través de sistemas de cámaras o videocámaras en el ámbito de los órganos y Administraciones Públicas de la Comunidad de Madrid.

2.  En relación con las medidas de seguridad para la protección de los datos de carácter personal contenidos en los ficheros que se crean, se dará cumplimiento a lo previsto en el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

Artículo 2

Supresión de ficheros

1.  Se suprime el fichero informatizado “Historias Clínicas Inf.”, que fue creado por Orden de 13 de diciembre de 2007, del Vicepresidente Segundo y Consejero de Justicia y Administraciones Públicas, que se relaciona en el Anexo II de la presente Orden.

2.  Se suprimen del fichero manual estructurado “Historias Clínicas Manuales” los ficheros de Historias Clínicas de los centros de ejecución de medidas judiciales que se citan: “Hist. Clínicas Rosales II”; “Hist. Clínicas Los Olivos”; “Hist. Clínicas El Paular”, que fue creado por Orden de 13 de diciembre de 2007, del Vicepresidente Segundo y Consejero de Justicia y Administraciones Públicas, que se relacionan en el Anexo II de la presente Orden.

DISPOSICIÓN FINAL ÚNICA

Entrada en vigor

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 9 de diciembre de 2009.

El Consejero de Presidencia,
 Justicia e Interior,
 FRANCISCO GRANADOS LERENA

ANEXO I

CREACIÓN DE FICHEROS

1.  Fichero: VIDEOVIGILANCIA ALTAMIRA.

2.  Órgano, ente o autoridad administrativa responsable del fichero: Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor.

3.  Órgano, servicio o unidad ante el que se deberán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: Subdirección General Reeducación, Reinserción y Programas Institucionales.

4.  Nombre y descripción del fichero: VIDEOVIGILANCIA ALTAMIRA.

5.  Carácter informatizado o manual estructurado del fichero: Informatizado.

6.  Medidas de seguridad: Medidas de nivel básico.

7.  Tipos de datos de carácter personal que se incluirán en el fichero:

— Datos de carácter identificativo: Imagen/voz, fecha/hora.

8.  Descripción detallada de la finalidad del fichero y los usos previstos del mismo: CAPTACIÓN Y GRABACIÓN DE IMÁGENES PARA EL CONTROL, LA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS, ASÍ COMO PARA LA PROTECCIÓN INTERIOR Y EXTERIOR DE LOS EDIFICIOS E INSTALACIONES DEL CENTRO.

9.  Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos o que resultan obligados a suministrarlos: MENORES/JÓVENES SUJETOS AL CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS JUDICIALES, CIUDADANOS, VISITANTES Y EMPLEADOS.

10.  Procedencia y procedimiento de recogida de datos:

— El propio interesado o su representante legal.

11.  Órganos y entidades destinatarios de las cesiones previstas, indicando las transferencias internacionales:

— No se prevén cesiones.

1.  Fichero: VIDEOVIGILANCIA RENASCO.

2.  Órgano, ente o autoridad administrativa responsable del fichero: Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor.

3.  Órgano, servicio o unidad ante el que se deberán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: Subdirección General Reeducación, Reinserción y Programas Institucionales.

4.  Nombre y descripción del fichero: VIDEOVIGILANCIA. RENASCO.

5.  Carácter informatizado o manual estructurado del fichero: Informatizado.

6.  Medidas de seguridad: Medidas de nivel básico.

7.  Tipos de datos de carácter personal que se incluirán en el fichero:

— Datos de carácter identificativo: Imagen/voz, fecha/hora.

8.  Descripción detallada de la finalidad del fichero y los usos previstos del mismo: CAPTACIÓN Y GRABACIÓN DE IMÁGENES PARA EL CONTROL, LA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS, ASÍ COMO PARA LA PROTECCIÓN INTERIOR Y EXTERIOR DE LOS EDIFICIOS E INSTALACIONES DEL CENTRO.

9.  Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos o que resultan obligados a suministrarlos: MENORES/JÓVÉNES SUJETOS AL CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS JUDICIALES, CIUDADANOS, VISITANTES Y EMPLEADOS.

10.  Procedencia y procedimiento de recogida de datos:

— El propio interesado o su representante legal.

11.  Órganos y entidades destinatarios de las cesiones previstas, indicando las transferencias internacionales:

— No se prevén cesiones.

1.  Fichero: VIDEOVIGILANCIA EL MADROÑO.

2.  Órgano, ente o autoridad administrativa responsable del fichero: Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor.

3.  Órgano, servicio o unidad ante el que se deberán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: Subdirección General Reeducación, Reinserción y Programas Institucionales.

4.  Nombre y descripción del fichero: VIDEOVIGILANCIA. EL MADROÑO.

5.  Carácter informatizado o manual estructurado del fichero: Informatizado.

6.  Medidas de seguridad: Medidas de nivel básico.

7.  Tipos de datos de carácter personal que se incluirán en el fichero:

— Datos de carácter identificativo: Imagen/voz, fecha/hora.

8.  Descripción detallada de la finalidad del fichero y los usos previstos del mismo: CAPTACIÓN Y GRABACIÓN DE IMÁGENES PARA EL CONTROL, LA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS, ASÍ COMO PARA LA PROTECCIÓN INTERIOR Y EXTERIOR DE LOS EDIFICIOS E INSTALACIONES DEL CENTRO.

9.  Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos o que resultan obligados a suministrarlos: MENORES/JÓVENES SUJETOS AL CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS JUDICIALES, CIUDADANOS, VISITANTES Y EMPLEADOS.

10.  Procedencia y procedimiento de recogida de datos:

— El propio interesado o su representante legal.

11.  Órganos y entidades destinatarios de las cesiones previstas, indicando las transferencias internacionales:

— No se prevén cesiones.

1.  Fichero: VIDEOVIGILANCIA LOS ROSALES

2.  Órgano, ente o autoridad administrativa responsable del fichero: Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor.

3.  Órgano, servicio o unidad ante el que se deberán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: Subdirección General Reeducación, Reinserción y Programas Institucionales.

4.  Nombre y descripción del fichero: VIDEOVIGILANCIA. LOS ROSALES.

5.  Carácter informatizado o manual estructurado del fichero: Informatizado.

6.  Medidas de seguridad: Medidas de nivel básico.

7.  Tipos de datos de carácter personal que se incluirán en el fichero:

— Datos de carácter identificativo: Imagen/voz, fecha/hora.

8.  Descripción detallada de la finalidad del fichero y los usos previstos del mismo: CAPTACIÓN Y GRABACIÓN DE IMÁGENES PARA EL CONTROL, LA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS, ASÍ COMO PARA LA PROTECCIÓN INTERIOR Y EXTERIOR DE LOS EDIFICIOS E INSTALACIONES DEL CENTRO.

9.   Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos o que resultan obligados a suministrarlos: MENORES/JÓVENES SUJETOS AL CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS JUDICIALES, CIUDADANOS, VISITANTES Y EMPLEADOS.

10.  Procedencia y procedimiento de recogida de datos:

— El propio interesado o su representante legal.

11.  Órganos y entidades destinatarios de las cesiones previstas, indicando las transferencias internacionales:

— No se prevén cesiones.

1.  Fichero: VIDEOVIGILANCIA TERESA DE CALCUTA

2.  Órgano, ente o autoridad administrativa responsable del fichero: Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor.

3.  Órgano, servicio o unidad ante el que se deberán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: Subdirección General Reeducación, Reinserción y Programas Institucionales.

4.  Nombre y descripción del fichero: VIDEOVIGILANCIA. TERESA DE CALCUTA.

5.   Carácter informatizado o manual estructurado del fichero: Informatizado.

6.  Medidas de seguridad: Medidas de nivel básico.

7.  Tipos de datos de carácter personal que se incluirán en el fichero:

— Datos de carácter identificativo: Imagen/voz, fecha/hora.

8.  Descripción detallada de la finalidad del fichero y los usos previstos del mismo: CAPTACIÓN Y GRABACIÓN DE IMÁGENES PARA EL CONTROL, LA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS, ASÍ COMO PARA LA PROTECCIÓN INTERIOR Y EXTERIOR DE LOS EDIFICIOS E INSTALACIONES DEL CENTRO.

9.  Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos o que resultan obligados a suministrarlos: MENORES/JÓVENES SUJETOS AL CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS JUDICIALES, CIUDADANOS, VISITANTES Y EMPLEADOS.

10.  Procedencia y procedimiento de recogida de datos:

— El propio interesado o su representante legal.

11.  Órganos y entidades destinatarios de las cesiones previstas, indicando las transferencias internacionales:

— No se prevén cesiones.

1.  Fichero: VIDEOVIGILANCIA PUERTA BONITA

2.  Órgano, ente o autoridad administrativa responsable del fichero: Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor.

3.  Órgano, servicio o unidad ante el que se deberán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: Subdirección General Reeducación, Reinserción y Programas Institucionales.

4.  Nombre y descripción del fichero: VIDEOVIGILANCIA. PUERTA BONITA.

5.   Carácter informatizado o manual estructurado del fichero: Informatizado.

6.  Medidas de seguridad: Medidas de nivel básico.

7.  Tipos de datos de carácter personal que se incluirán en el fichero:

— Datos de carácter identificativo: Imagen/voz, fecha/hora.

8.  Descripción detallada de la finalidad del fichero y los usos previstos del mismo: CAPTACIÓN Y GRABACIÓN DE IMÁGENES PARA EL CONTROL, LA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS, ASÍ COMO PARA LA PROTECCIÓN INTERIOR Y EXTERIOR DE LOS EDIFICIOS E INSTALACIONES DEL CENTRO.

9.  Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos o que resultan obligados a suministrarlos: MENORES/JÓVENES SUJETOS AL CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS JUDICIALES, CIUDADANOS, VISITANTES Y EMPLEADOS.

10.  Procedencia y procedimiento de recogida de datos:

— El propio interesado o su representante legal.

11.  Órganos y entidades destinatarios de las cesiones previstas, indicando las transferencias internacionales:

— No se prevén cesiones.

1.  Fichero: VIDEOVIGILANCIA LOS ALMENDROS.

2.  Órgano, ente o autoridad administrativa responsable del fichero: Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor.

3.  Órgano, servicio o unidad ante el que se deberán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: Subdirección General Reeducación, Reinserción y Programas Institucionales.

4.  Nombre y descripción del fichero: VIDEOVIGILANCIA LOS ALMENDROS.

5.   Carácter informatizado o manual estructurado del fichero: Informatizado.

6.  Medidas de seguridad: Medidas de nivel básico.

7.  Tipos de datos de carácter personal que se incluirán en el fichero:

— Datos de carácter identificativo: Imagen/voz, fecha/hora.

8.  Descripción detallada de la finalidad del fichero y los usos previstos del mismo: CAPTACIÓN Y GRABACIÓN DE IMÁGENES PARA EL CONTROL, LA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS, ASÍ COMO PARA LA PROTECCIÓN INTERIOR Y EXTERIOR DE LOS EDIFICIOS E INSTALACIONES DEL CENTRO.

9.  Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos o que resultan obligados a suministrarlos: MENORES/JÓVENES SUJETOS AL CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS JUDICIALES, CIUDADANOS, VISITANTES Y EMPLEADOS.

10.  Procedencia y procedimiento de recogida de datos:

— El propio interesado o su representante legal.

11.  Órganos y entidades destinatarios de las cesiones previstas, indicando las transferencias internacionales:

— No se prevén cesiones.

1. Fichero: VIDEOVIGILANCIA LOS ROBLES

2.  Órgano, ente o autoridad administrativa responsable del fichero: Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor.

3.  Órgano, servicio o unidad ante el que se deberán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: Subdirección General Reeducación, Reinserción y Programas Institucionales.

4.  Nombre y descripción del fichero: VIDEOVIGILANCIA. LOS ROBLES.

5.   Carácter informatizado o manual estructurado del fichero: Informatizado.

6.  Medidas de seguridad: Medidas de nivel básico.

7.  Tipos de datos de carácter personal que se incluirán en el fichero:

— Datos de carácter identificativo: Imagen/voz, fecha/hora.

8.  Descripción detallada de la finalidad del fichero y los usos previstos del mismo: CAPTACIÓN Y GRABACIÓN DE IMÁGENES PARA EL CONTROL, LA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS, ASÍ COMO PARA LA PROTECCIÓN INTERIOR Y EXTERIOR DE LOS EDIFICIOS E INSTALACIONES DEL CENTRO.

9.  Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos o que resultan obligados a suministrarlos: MENORES/JÓVENES SUJETOS AL CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS JUDICIALES, CIUDADANOS, VISITANTES Y EMPLEADOS.

10.  Procedencia y procedimiento de recogida de datos:

— El propio interesado o su representante legal.

11.  Órganos y entidades destinatarios de las cesiones previstas, indicando las transferencias internacionales:

— No se prevén cesiones.

1.  Fichero: VIDEOVIGILANCIA EL PINAR I.

2.  Órgano, ente o autoridad administrativa responsable del fichero: Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor.

3.  Órgano, servicio o unidad ante el que se deberán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: Subdirección General Reeducación, Reinserción y Programas Institucionales.

4.  Nombre y descripción del fichero: VIDEOVIGILANCIA. EL PINAR I.

5.   Carácter informatizado o manual estructurado del fichero: Informatizado.

6.  Medidas de seguridad: Medidas de nivel básico.

7.  Tipos de datos de carácter personal que se incluirán en el fichero:

— Datos de carácter identificativo: Imagen/voz, fecha/hora.

8.  Descripción detallada de la finalidad del fichero y los usos previstos del mismo: CAPTACIÓN Y GRABACIÓN DE IMÁGENES PARA EL CONTROL, LA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS, ASÍ COMO PARA LA PROTECCIÓN INTERIOR Y EXTERIOR DE LOS EDIFICIOS E INSTALACIONES DEL CENTRO.

9.  Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos o que resultan obligados a suministrarlos: MENORES/JÓVENES SUJETOS AL CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS JUDICIALES, CIUDADANOS, VISITANTES Y EMPLEADOS.

10.  Procedencia y procedimiento de recogida de datos:

— El propio interesado o su representante legal.

11.  Órganos y entidades destinatarios de las cesiones previstas, indicando las transferencias internacionales:

— No se prevén cesiones.

1.  Fichero: VIDEOVIGILANCIA EL PINAR II.

2.  Órgano, ente o autoridad administrativa responsable del fichero: Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor.

3.  Órgano, servicio o unidad ante el que se deberán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: Subdirección General Reeducación, Reinserción y Programas Institucionales.

4.  Nombre y descripción del fichero: VIDEOVIGILANCIA. EL PINAR II.

5.   Carácter informatizado o manual estructurado del fichero: Informatizado.

6.  Medidas de seguridad: Medidas de nivel básico.

7.  Tipos de datos de carácter personal que se incluirán en el fichero:

— Datos de carácter identificativo: Imagen/voz, fecha/hora.

8.  Descripción detallada de la finalidad del fichero y los usos previstos del mismo: CAPTACIÓN Y GRABACIÓN DE IMÁGENES PARA EL CONTROL, LA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS, ASÍ COMO PARA LA PROTECCIÓN INTERIOR Y EXTERIOR DE LOS EDIFICIOS E INSTALACIONES DEL CENTRO.

9.  Personas o colectivos sobre los que se pretende obtener datos o que resultan obligados a suministrarlos: MENORES/JÓVENES SUJETOS AL CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS JUDICIALES, CIUDADANOS, VISITANTES Y EMPLEADOS.

10.  Procedencia y procedimiento de recogida de datos:

— El propio interesado o su representante legal.

11.  Órganos y entidades destinatarios de las cesiones previstas, indicando las transferencias internacionales:

— No se prevén cesiones.

ANEXO II

SUPRESIÓN DE FICHEROS

Responsable: Consejería de Presidencia, Justicia e Interior. Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor.

1.  Nombre del fichero: HISTORIAS CLÍNICAS INF.

Número de registro en la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid: 2080980002.

2.  Motivo por el que se suprime el fichero y destino de los datos contenidos:

En contra de las previsiones, este fichero informático no ha sido creado. Por tanto, en ningún caso se han volcado ningún dato de carácter personal. Por el motivo de la supresión, no se ha previsto ninguna medida de destrucción.

Responsable: Consejería de Presidencia, Justicia e Interior. Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor.

1.  Nombre del fichero: HIST. CLÍNICAS ROSALES II.

Número de registro en la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid: 2080980013.

2.  Motivo por el que se suprime el fichero y destino de los datos contenidos:

Cierre definitivo del centro “Rosales II”. Los datos han sido incorporados en el correspondiente fichero del nuevo centro de destino del menor/joven sujeto al cumplimiento de una medida judicial.

Responsable: Consejería de Presidencia, Justicia e Interior. Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor.

1.  Nombre del fichero: HIST. CLÍNICAS LOS OLIVOS.

Número de registro en la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid: 2080980019.

2.  Motivo por el que se suprime el fichero y destino de los datos contenidos:

Cierre definitivo del centro “Los Olivos”. Los datos han sido incorporados en el correspondiente fichero del nuevo centro de destino del menor/joven sujeto al cumplimiento de una medida judicial.

Responsable: Consejería de Presidencia, Justicia e Interior. Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor.

1.  Nombre del fichero: HIST. CLÍNICAS EL PAULAR.

Número de registro en la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid: 2080980017

2.  Motivo por el que se suprime el fichero y destino de los datos contenidos:

Cierre definitivo del centro “El Paular”. Los datos han sido incorporados en el correspondiente fichero del nuevo centro de destino del menor/joven sujeto al cumplimiento de una medida judicial.

(03/2.090/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.40.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100202-0190