Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100202-0057
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III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS MADRID CONTRATACIÓN Área de Gobierno de la Vicealcaldía Resolución de 14 de enero de 2010, de la secretaria general técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía, por la que se hace pública la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de suministros número 180/2009/02120, denominado “Fabricación y suministro de tarjetas PET para el servicio de mecanización de venta de servicios en los centros deportivos municipales dependientes del Ayuntamiento de Madrid”. 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid. b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía. c) Número de expediente: 180/2009/02120. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: suministro. b) Descripción: “Fabricación y suministro de tarjetas PET para el servicio de mecanización de venta de servicios en los centros deportivos municipales dependientes del Ayuntamiento de Madrid”. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: anticipada. b) Procedimiento: negociado sin publicidad. 4. Presupuesto base de licitación: importe total, 175.600,80 euros (IVA incluido). 5. Adjudicación: a) Fecha: 29 de diciembre de 2009. b) Contratista: “Mar Com Plus, Sociedad Anónima”. c) Nacionalidad: española. d) Importe de adjudicación: 175.600,80 euros (IVA incluido). e) Plazo de adjudicación: desde el 1 de enero al 30 de junio de 2010. Madrid, a 14 de enero de 2010.—La secretaria general técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía, Casilda Méndez Magán. (02/398/10) |