Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
02-02-2010

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100202-0127

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

VALDEMORO

OFERTAS DE EMPLEO

El alcalde-presidente del Ayuntamiento de Valdemoro, con fecha 21 de enero de 2010, ha dictado por decreto el siguiente acuerdo:

Primero.—Avocar la facultad delegada en la Junta de Gobierno Local mediante Decreto número 941/2007, de 21 de junio, respecto de la aprobación de las bases que regirán las pruebas para proveer una plaza de sargento de la Policía Local.

Segundo.—Aprobar la corrección de errores en las bases publicadas en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 292, de 9 de diciembre de 2009, que regirán las pruebas selectivas, mediante promoción interna, para proveer una plaza de sargento perteneciente al Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Valdemoro según se indica a continuación:

1.  En la base segunda, “Requisitos de los aspirantes”:

— En el apartado a), donde dice: “Ser cabo del Cuerpo de Policía Local de Valdemoro y tener un mínimo de dos años de antigüedad en la citada categoría”. Debe decir:

a)1. Ser miembro del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Valdemoro.

a)2. Tener un mínimo de dos años de antigüedad en la categoría de Cabo.

— En el apartado e), donde dice: “no haber sido separado del servicio del Estado, Comunidad Autónoma o entidad local, en virtud de expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública”; debe decir: “no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario”.

— Suprimir el contenido del apartado j) relativo al reconocimiento médico.

2.  En la base séptima, “Composición”, relativa a la composición del tribunal calificador incluir: cuando se proceda a dicha determinación se incluirá como vocal a un funcionario de carrera de la Comunidad de Madrid.

Tercero.—Proceder a insertar anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Valdemoro, a 21 de enero de 2010.—El alcalde, José Miguel Moreno Torres.

(02/690/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100202-0127