Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
29-01-2010

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100129-0198

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 48
DE MADRID

EDICTO

Doña María Belén López Castrillo, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 48 de Madrid.

Hace saber: Que en este Juzgado de mi cargo se siguen autos de juicio ordinario a instancias de don Emilio Caro Pérez, contra herederos de doña Cecilia Bermudo Roldán, en ignorado paradero, y en los que se ha dictado la siguiente resolución:

Sentencia

En Madrid, a 13 de noviembre de 2009.—Doña María Belén López Castrillo, ilustrísima magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 48 de Madrid, habiendo visto y examinado los presentes autos de juicio ordinario número 1.144 de 2009, seguidos a instancias de don Emilio Caro Pérez, representado por la procuradora de los tribunales doña Mercedes Martínez del Campo, contra herederos de doña Cecilia Bermudo Roldán, sobre acción declarativa de dominio; y…

Fallo

Que estimando la demanda formulada por don Emilio Caro Pérez, contra los herederos de doña Cecilia Bermudo Roldán, debo declarar y declaro el dominio a favor de don Enrique Caro Bermudo de finca descrita en el hecho primero de la demanda, procediendo a su inscripción a nombre de don Enrique Caro Bermudo y cancelación de los que sean contradictorios, todo ello con expresa imposición de costas a los demandados.

Contra esta sentencia puede interponerse recurso de apelación en este Juzgado en el término de cinco días hábiles contados desde el siguiente a su notificación.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación en forma a la demandada y para su publicación en el tablón de anuncios de este Juzgado y en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, libro el presente.

En virtud de lo acordado en los autos de referencia, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, por el presente se notifica a los herederos de doña Cecilia Bermudo Roldán.

En Madrid, a 13 de noviembre de 2009.—El secretario (firmado).

(02/13.963/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100129-0198