Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 5.60.1: V. OTROS ANUNCIOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100108-0051
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V. OTROS ANUNCIOS Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S. A. Anuncio de procedimiento de contratación (ref. 09/071/3) para la prestación del “Diseño, implantación y mantenimiento de un modelo de bicicleta pública en Madrid (MyBICI)”. El anuncio se refiere a un contrato público, por procedimiento abierto y un importe estimado (impuesto de valor añadido excluido), de 51.400.000 euros, publicado en el “Diario Oficial de la Unión Europea”, Ley 31/2007, de 30 de octubre, Sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales. 1. Entidad contratante: “Empresa Municipal de Transportes de Madrid, Sociedad Anónima” (EMT), calle Cerro de la Plata, número 4, E-28007 Madrid. Teléfono: 912 093 839, fax: 912 093 825. E-mail: contratacion@emtmadrid.es Naturaleza del contrato: servicios. Lugar de entrega, de ejecución o de prestación: la ciudad de Madrid. Objeto del contrato, opciones: vocabulario común de la contratación pública (CPV) 60.11.20.00. Diseño, implantación, explotación y mantenimiento de un modelo de bicicleta pública en Madrid (MyBIC). Variantes: sí. Duración del contrato o plazo de ejecución: ver apartado 7 del pliego de condiciones particulares. Solicitud de la documentación: la documentación relativa al procedimiento de contratación se podrá recoger en la dirección especificada en el punto 1. Fecha límite de recepción de ofertas: el plazo de presentación de ofertas finalizará a las catorce horas del día 19 de febrero de 2010. Dirección para entrega de las ofertas: véase punto 4.4.2 del pliego de condiciones generales. Idioma: español. Personas admitidas a la apertura de plicas: un representante de cada firma oferente. Fecha, de apertura económica: el día 5 de marzo de 2010, a las doce horas. Fianzas y garantías: garantía provisional, 250.000 euros; garantía definitiva, 5 por 100 del importe estimado de la adjudicación correspondiente a los dos primeros años de duración de la explotación. Modalidades de financiación y pago: la facturación se iniciará, tal y como establecen los pliegos, cuando se dé por iniciado el servicio. Salvo excepción a la oferta que sea aceptada por EMT, las facturas se emitirán con periodicidad mensual, y serán pagadas a los ciento ochenta días de la fecha de su recepción y aprobación (ver apartados 17 y 18 del pliego de condiciones generales, apartado 9 del pliego de condiciones particulares y apartado O del cuadro de características específicas). Condiciones mínimas de carácter económico y técnico: ver apartado 4 del pliego de condiciones generales, cuadro de características específicas y apartado 5 del pliego de condiciones particulares. Plazo de validez de proposición: el plazo de validez de las ofertas se especificará en la propuesta, y no será en ningún caso inferior a tres meses, contados desde la fecha de terminación del plazo de presentación de ofertas. Criterios de adjudicación: oferta económicamente más ventajosa, a juicio de EMT. Para determinarla, se aplicarán los criterios relacionados en el aparado 6 del pliego de condiciones generales, apartado I del cuadro de características específicas, y apartado 6 del pliego de condiciones particulares. Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente: 09/071/3. Información complementaria: el importe de los impuestos o tasas de todo tipo que se deriven de la adjudicación, excepto el IVA que necesariamente habrá de reflejarse en la factura, así como los gastos derivados de la convocatoria o de su adjudicación, tal como los anuncios publicados, gastos de formalización del contrato o cualquier otro, serán a cargo del adjudicatario. — Ver apartado S del cuadro de características específicas del pliego de condiciones generales respecto a la participación mediante subcontratista. — Variantes: ver apartado Q del cuadro de características específicas del pliego de condiciones generales. — Restante información adicional: ver apartado T del cuadro de características específicas del pliego de condiciones generales. — Los recursos o reclamaciones podrán presentarse ante el Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, paseo de Recoletos, número 5, planta baja, 28004 Madrid. Teléfono: 0034915889136. Fax: 0034915889247, correo electrónico: necodcentralproc@munimadrid.es o en cualesquiera de los Registros de las Áreas de Gobierno y de los Distritos del Ayuntamietno de Madrid y en las restantes formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Otros compromisos a contraer por el adjudicatario: ver apartados A y B del cuadro de características específicas (anexo I del pliego de condiciones generales). Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 30 de diciembre de 2009. Fecha de recepción del anuncio en el “Diario Oficial de la Unión Europea”: 30 de diciembre de 2009. Madrid, a 30 de diciembre de 2009.—El director adjunto de la Gerencia, Francisco Félix González García. (02/44/10) |