Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
05-01-2010

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100105-0281

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADO NÚMERO 2
DE TORREJÓN DE ARDOZ

EDICTO

En los autos de divorcio contencioso número 116 de 2008-D, sobre divorcio contencioso, se ha dictado la siguiente resolución:

En Torrejón de Ardoz, a 2 de junio de 2009.—Vistos por doña Raquel Rodríguez Gómez, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de Torrejón de Ardoz, los presentes autos de divorcio contencioso tramitados en el número 116 de 2008, a instancias de doña Sara López Montero, representada por el procurador señor Guillén Pérez y asistida por la letrada señora Tordesillas García, contra don David Stephen Owens, declarado en situación de rebeldía.

Fallo

Estimar la demanda formulada por doña Sara López Montero, contra don David Stephen Owens, y declarar disuelto el matrimonio de los litigantes, con los efectos personales y patrimoniales establecidos en el fundamento de derecho tercero, sin hacer expresa condena en costas a ninguno de los cónyuges litigantes.

Firme que sea esta sentencia comuníquese de oficio al Registro Civil donde está inscrito el matrimonio.

Al notificar esta sentencia, hágase saber a las partes que podrán interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días del que conocerá la Audiencia Provincial de Madrid.

Así lo acuerdo.

Y para que sirva de notificación y citación a los herederos desconocidos de don David Stephen Owens, se expide la presente en Torrejón de Ardoz, a 24 de septiembre de 2009.—El secretario (firmado).

(02/12.355/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100105-0281