Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.90.110: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100105-0013
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D) Anuncios Consejería de Sanidad
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital “Infanta Leonor”). b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión. Unidad de Contratación. c) Obtención de documentación e información: 1. Dependencia: Hospital “Infanta Leonor” (Dirección de Gestión, Unidad de Contratación). 2. Domicilio: Gran Vía del Este, número 80. 3. Localidad y código postal: 28031 Madrid. 4. Teléfonos: 911 918 066 y 911 918 915. 5. Telefax: 911 919 091. 6. Correo electrónico: dirgest.hvll@salud.madrid.org 7. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.madrid.org/contratospublicos d) Fecha límite de obtención de documentación e información: 20 de enero de 2010. e) Número de expediente: 34/09. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Suministro. b) Descripción del objeto: Este contrato tiene por objeto la adquisición de un arco móvil digital, una mesa de quirófano y un ecocardiógrafo. c) División por lotes y número: Sí, 3 lotes. — Lote 1: Arco móvil digital. — Lote 2: Mesa quirúrgica. — Lote 3: Ecocardiógrafo. d) Lugar de ejecución/entrega: En los almacenes de la Empresa Pública Hospital de Vallecas (Hospital “Infanta Leonor”). 1. Domicilio: Gran Vía del Este, número 80. 2. Localidad y código postal: 28031 Madrid. e) Plazo de ejecución o entrega: 30 días. f) Admisión de prorroga: No. g) CPV: — Lote 1: 33111400-5. — Lote 2: 33111100-2. — Lote 3: 33112100-9. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Anticipada, ordinaria. b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios. c) Criterios de adjudicación: Los previstos en apartado 8 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 4. Presupuesto base de licitación: — Presupuesto total: Importe neto, 158.878,51 euros. IVA (7 por 100), 11.121,50 euros. Importe total: 170.000,01 euros (IVA incluido). — Presupuesto lotes: l Lote 1: Un arco móvil digital. Importe neto, 84.112,15 euros. IVA (7 por 100), 5.887,85 euros. Importe total, 90.000 euros (IVA incluido). l Lote 2: Una mesa quirúrgica. Importe neto: 23.364,49 euros. IVA (7 por 100), 1.635,51 euros. Importe total, 25.000 euros (IVA incluido). l Lote 3: Un ecocardiógrafo. Importe neto, 51.401,87 euros. IVA (7 por 100), 3.598,13 euros. Importe total, 55.000 euros (IVA incluido). 5. Garantías exigidas: — Provisional: No procede. — Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido. 6. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica, financiera y técnica o profesional: Según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo 1, punto 5). 7. Presentación de ofertas: a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del 20 de enero de 2010. b) Modalidad de presentación: Según lo indicado en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas Particulares. c) Lugar de presentación: 1. Dependencia: Registro del Hospital “Infanta Leonor”. 2. Domicilio: Gran Vía del Este, número 80. 3. Localidad y código postal: 28031 Madrid. d) Admisión de variantes: Sí. e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses. 8. Apertura de las ofertas: a) Dirección: Hospital “Infanta Leonor”, Gran Vía del Este, número 80. b) Localidad y código postal: 28031 Madrid. c) Fecha y hora: 17 de febrero de 2010, a las diez. 9. Gastos de publicidad: Los que resulten de la publicación de anuncios en los diarios oficiales, cuyo importe se estima en 2.000 euros. 10. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen. Hágase público para general conocimiento. Madrid, a 18 diciembre de 2009.—El Director-Gerente de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, César Pascual Fernández. (01/5.191/09) |