Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
30-12-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091230-0042

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

ALAMEDA DEL VALLE

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de noviembre de 2009, aprobó inicialmente el Reglamento de Administración Electrónica Municipal, por la que se regulan los compromisos y obligaciones que este Ayuntamiento asume para el impulso y el desarrollo de una Administración que utilice las herramientas electrónicas facilitando la interlocución con la ciudadanía, otras Administraciones Públicas y otros entes de diversa naturaleza, así como determinar los derechos de la ciudadanía en este ámbito y definir los instrumentos para garantizar su ejercicio.

Lo que se expone al público durante el plazo de treinta días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para que todo interesado pueda presentar en las oficinas del Ayuntamiento sus reclamaciones y sugerencias.

En el caso de que durante este plazo no se hubiera presentado ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.

En Alameda del Valle, a 30 de noviembre de 2009.—El alcalde-presidente del Ayuntamiento de Alameda del Valle, Francisco Javier García García.

(03/42.136/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091230-0042