Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
22-12-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091222-0215

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

VALDEMORO

URBANISMO

La Junta de Gobierno, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de noviembre de 2009, adoptó el siguiente acuerdo que, a su tenor literal dice:

Primero.—Aprobar inicialmente el Convenio Urbanístico y de colaboración interadministrativa para la ejecución de las obras de urbanización de recogida de vertido de aguas pluviales del Sector I-5 “La Peluquera”, del Plan General de Valdemoro, formalizado por el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, el Ayuntamiento de Valdemoro y la Junta de Compensación del sector I-5 “La Peluquera” (los Telares).

Segundo.—Someter a trámite de información publica por espacio de veinte días, en el que se insertará anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, un diario de gran circulación y tablón de edictos municipales.

Tercero.—Notificar a todos aquellos interesados en el expediente para que puedan formular las alegaciones o sugerencias que consideren oportunas.

Vista la documentación obrante en el expediente, los integrantes de la Junta de Gobierno acuerdan por unanimidad su aprobación.

Valdemoro, a 4 de diciembre de 2009.—El alcalde, José Miguel Moreno Torres.

(02/14.144/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091222-0215