Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
22-12-2009

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091222-0307

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 2 DE SALAMANCA

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Don Manuel J. Marín Madrazo, secretario judicial del Juzgado de lo social número 2 de Salamanca.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 270 de 2009 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don David García Aragón, contra la empresa “Atlántica de Limpiezas y Mantenimiento, Sociedad Anónima”, sobre ordinario, se han dictado las resoluciones, cuyo tenor literal es el siguiente:

Auto

En Salamanca, a 23 de junio de 2009.

Parte dispositiva:

Se acuerda: Declarar incursa en apremio a la empresa “Atlántica de Limpiezas y Mantenimiento, Sociedad Anónima”, por importe de 3.603,18 euros de principal, con más 1.000 euros calculados provisionalmente para intereses y costas, requiriéndole para su cumplimiento y por plazo de cinco días manifieste relacionadamente bienes y derechos suficientes para cubrir lo reclamado, con expresión, en su caso, de cargas y gravámenes, así como en el caso de inmuebles, si están ocupados por qué persona y con qué título. Se le advierte de que de no presentar, incluir bienes que no sean suyos, excluir los propios o no desvelar las cargas y gravámenes, podrá ser sancionada económicamente e incluso deducirse responsabilidades por desobediencia grave y delegándose para la práctica de la diligencia de embargo, en su caso, en el Juzgado de primera instancia de Las Rozas de Madrid.

Notifíquese la presente a las partes, con la advertencia de que contra la misma no cabe recurso alguno.

Así lo acuerdo, mando y firmo.—El secretario judicial (firmado).—La magistrada-juez de lo social, Ana María Sánchez Martín.

Providencia

Magistrada-juez de lo social, señora Sánchez Martín.—En Salamanca, a 18 de noviembre de 2009.

Por recibido el precedente exhorto con la diligencia negativa de notificación, notifíquese dicha resolución por edictos a la ejecutada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

A efectos de declaración de insolvencia, dese audiencia por plazo de quince días al ejecutante y al Fondo de Garantía Salarial, para la designación de bienes, y ofíciese en averiguación de bienes al Registro de General de Índices de los Registros de la Propiedad en Madrid y telemáticamente de la Agencia Tributaria a través del Punto Neutro Judicial, quedando dicha información a disposición de las partes por dicho plazo y a los mencionados efectos de designación de bienes.

Contra la presente resolución cabe recurso de reposición que deberá ser interpuesto en el plazo de cinco días ante este Juzgado. Se advierte que si el recurrente no fuera trabajador o beneficiario del régimen público de la Seguridad Social, Estado, comunidad autónoma, entidades locales o ente autónomo dependiente de alguno de ellos, ni tuviera reconocido el derecho de asistencia jurídica gratuita, deberá acreditar en el momento de la interposición haber ingresado en la cuenta corriente de este Juzgado en “Banesto”, cuenta número 3804/0000/00/número de expediente o de ejecución/año, la cantidad de 25 euros. Al hacer el ingreso deberá especificar en el campo concepto del documento resguardo de ingreso que se trata de un recurso, seguido del código 30, y tipo concreto de recurso del que se trate. Si el ingreso se efectúa mediante transferencia bancaria, el código y tipo concreto de recurso debe indicarse justamente de especificar los 16 dígitos de la cuenta expediente (separado por un espacio). Asimismo, si por una misma parte se recurriera simultáneamente más de una resolución deberá realizar tantos ingresos o imposiciones diferenciadas como resoluciones a recurrir, indicando en el concepto de tipo de recurso de que se trate y añadiendo en el campo de observaciones la fecha de la resolución objeto del recurso en formato dd/mm/aa. Se advierte que de no cumplirse las anteriores prevenciones, no se admitirá a trámite el recurso.

Así lo acuerdo, mando y firmo.—El secretario judicial (firmado).—La magistrada-juez de lo social (firmado).

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Atlántica de Limpiezas y Mantenimiento, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Salamanca, a 18 de noviembre de 2009.—El secretario judicial (firmado).

(03/41.548/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091222-0307