Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091222-0078
Páginas: 0
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS MADRID OTROS ANUNCIOS Organismo Autónomo Madrid Salud Servicios Administrativos Subdirector General de Servicios Administrativos Unidad Técnica de Procedimiento y Asuntos Generales NOTIFICACIÓN DE REQUERIMIENTO EN MATERIA DE TENENCIA Y PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES Según lo previsto en el artículo 59.5, en concordancia con el artículo 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a la interesada el requerimiento de presentación documental en materia de tenencia y protección de los animales; otorgándose para ello un plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio. Los mismos se presentarán conforme a lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y deberán dirigirse a Madrid Salud, Subdirección General de Servicios Administrativos, sito en la calle Juan Esplandiú, números 11-13, donde, asimismo, podrán solicitar vista del expediente: Interesada: doña María Lilian Calle Corral. Número de expediente: 207/2009/02684. Documentos requeridos: la preceptiva póliza vigente de seguro de responsabilidad civil por daños a terceros por la cuantía mínima reglamentariamente establecida para los perros catalogados como potencialmente peligrosos. Madrid, a 30 de noviembre de 2009.—El subdirector general de Servicios Administrativos, Rafael Ruiz Badiola. (02/13.766/09) |