Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
19-12-2009

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091219-0168

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 38 DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Don Bartolomé Ventura Molina, secretario judicial del Juzgado de lo social número 38 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 129 de 2009 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don David Carrasco Rivas, contra la empresa “Sky Manufacturing Ibérica, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado auto de fecha 20 de noviembre de 2009, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Diligencia.—En Madrid, a 20 de noviembre de 2009.

Lo pongo yo, el secretario judicial, para hacer constar que ha transcurrido el plazo concedido a las partes para la impugnación de la tasación de costas y liquidación de intereses, sin que lo hayan verificado, pasando a dar cuenta a su señoría.—Doy fe.

Auto

En Madrid, a 20 de noviembre de 2009.

Parte dispositiva:

Su señoría acuerda: Aprobar la tasación de costas y la liquidación de intereses practicada por la suma de 514,34 euros, a cuyo pago resulta condenada la parte demandada en las presentes actuaciones.

Póngase a disposición del actor don David Carrasco Rivas la cantidad de 26,61 euros en concepto de liquidación de intereses y a disposición del letrado don Luis García Chillón la cantidad de 435,90 euros en concepto de parte de costas, librándose al efecto los oportunos mandamientos de pago, haciéndoles saber que podrán retirarlos en sede judicial.

Requiérase a la demandada, “Sky Manufacturing Ibérica, Sociedad Limitada”, para que en el plazo de ocho días proceda a abonar en la cuenta número 2708/0000/64/012909 de este Juzgado abierta en “Banesto”, agencia sita en la calle Orense, número 19, de Madrid, a fin de que abone la cantidad restante de costas, 51,83 euros con el apercibimiento de que, en caso de no verificar este requerimiento, se continuará la presente ejecución por dicha suma.

Notifíquese la presente a las partes.

Modo de impugnación: no cabe recurso alguno.—La magistrada-juez de lo social, Inmaculada Parrado Caparrós.

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Sky Manufacturing Ibérica, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 20 de noviembre de 2009.—El secretario judicial (firmado).

(03/41.119/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091219-0168