Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
14-12-2009

Sección 1.4.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091214-0013

Páginas: 0


D) Anuncios

Consejería de Sanidad

Resolución de 20 de noviembre de 2009, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro titulado: «Suministro e instalación mediante adquisición de quirófanos inteligentes para el Hospital Universitario “La Paz”: Dos lotes».

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).

c) Número de expediente: 27/2009.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante:

http://www.madrid.org/contratospublicos

2.  Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento mediante adquisición de quirófanos inteligentes para el Hospital Universitario “La Paz”.

c) Lotes: Sí.

— Lote 1: Equipamiento accesorio para quirófano integrado. Altas prestaciones (cuatro unidades) y torre de endoscopia quirúrgica de altas prestaciones (cuatro unidades).

— Lote 2: Equipamiento accesorio para quirófano integrado. Prestaciones mínimas (ocho unidades) y torre de endoscopia (dos unidades).

d) CPV (referencia de nomenclatura): 33.16.21.00-4.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede): No.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: “Diario Oficial de la Unión Europea”, “Boletín Oficial del Estado”, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y Portal de la contratación pública de la Comunidad de Madrid.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: “Diario Oficial de la Unión Europea” de 30 de junio de 2009, “Boletín Oficial del Estado” de 6 de julio de 2009, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 10 de julio de 2009 y Portal de la contratación pública de la Comunidad de Madrid de 10 de julio de 2009.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, mediante criterio precio.

4.  Presupuesto base de licitación: Importe neto, 1.312.149,53 euros; IVA, 7 por 100; importe total, 1.404.000 euros.

5.  Adjudicación:

— Lote 1:

a) Fecha: 26 de octubre de 2009.

b) Contratista: “Karl Storz Endoscopia Ibérica, Sociedad Anónima”.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Base imponible, 585.243,77 euros; IVA, 40.967,06 euros; importe total de la adjudicación, 626.210,83 euros.

— Lote 2:

a) Fecha: 4 de noviembre de 2009.

b) Contratista: “Karl Storz Endoscopia Ibérica, Sociedad Anónima”.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Base imponible, 441.859,03 euros; IVA, 30.930,13 euros; importe total de la adjudicación, 472.789,16 euros.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 20 de noviembre de 2009.—La Secretaria General Técnica, Beatriz Viana Miguel.

(03/40.112/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091214-0013