Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.90.72: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091214-0229
Páginas: 0
D) Anuncios Consejería de Sanidad
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario “12 de Octubre”. b) Dependencia que tramite el expediente: Unidad de Contratación, Hospital Universitario “12 de Octubre”. c) Número de expediente: PA 2009-0-48. 2. Objeto del contrato: a) Tipo de contrato: Suministro. b) Descripción del objeto: Tira adhesiva para sutura cutánea con destino al Hospital Universitario “12 de Octubre”. c) División por lotes y número: Lote único. 3. Tramitación y procedimiento de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Adjudicación: Pluralidad de criterios. 4. Presupuesto base de licitación y valor estimado del contrato: a) Importe total: 83.421,48 euros (base imponible: 77.964 euros; importe IVA: 5.457,48 euros). b) Valor estimado: 116.946 euros. 5. Adjudicación definitiva: a) Fecha: 6 de noviembre de 2009. b) Contratista: “3M España, Sociedad Anónima” (lote único): — Base imponible: 77.758,24 euros. — Importe IVA: 5.443,08 euros. — Importe adjudicado, IVA incluido: 83.201,32 euros. c) Nacionalidad: Española. d) Importe total de la adjudicación definitiva: — Base imponible: 77.758,24 euros. — Importe IVA: 5.443,08 euros. — Importe adjudicado, IVA incluido: 83.201,32 euros. Hágase público para general conocimiento. Madrid, a 6 de noviembre de 2009.—El Director-Gerente del Hospital Universitario “12 de Octubre”, Joaquín Martínez Hernández. (03/38.650/09) |