Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
11-12-2009

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091211-0221

Páginas: 0


D) Anuncios

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

Corrección de errores de la Resolución de 19 de noviembre de 2009, por la que se hace pública convocatoria del procedimiento de licitación abierto con pluralidad de criterios para el contrato de servicios de redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud, dirección de obra y dirección de ejecución de la actuación “Fase primera-Biblioteca Central del edificio conjunto de Archivo Municipal, Biblioteca Municipal y Escuela de Adultos”, en San Martín de la Vega, incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011.

Apreciado error tipográfico en la publicación de la citada Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 285, correspondiente al día 1 de diciembre de 2009, páginas 33 y 34 (número inserción 01/4.721/09), se procede a su corrección en los siguientes términos:

En el sumario, página 3 y 33:

Donde dice: «Resolución de 19 de noviembre de 2009, por la que se hace pública convocatoria, por procedimiento de licitación abierto, con pluralidad de criterios para el contrato de servicios de redacción de proyecto básico y de ejecución, y estudio de seguridad y salud, dirección de obra y dirección de ejecución de la actuación “Fase primera, Biblioteca Municipal y Escuela de Adultos”, en San Martín de la Vega, incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011».

Debe decir: «Resolución de 19 de noviembre de 2009, por la que se hace pública convocatoria del procedimiento de licitación abierto con pluralidad de criterios para el contrato de servicios de redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud, dirección de obra y dirección de ejecución de la actuación “Fase primera-Biblioteca Central del edificio conjunto de Archivo Municipal, Biblioteca Municipal y Escuela de Adultos”, en San Martín de la Vega, incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011».

(03/41.497/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091211-0221