Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
09-12-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091209-0079

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

VILLAMANTA

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

Por decreto de Alcaldía 571/2009, de 10 de noviembre, se ha resuelto:

1.  Designar, en todos los procedimientos sancionadores en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial por infracción de la ordenanza municipal de circulación de Villamanta (Madrid), a don Valentín Pereira Fresno y a don Guillermo Gascón Campos, como instructor titular y suplente, respectivamente, todo ello sin perjuicio de que si concurren las causas de abstención previstas en la normativa aplicable, se procedería al nombramiento de otra persona.

2.  Determinar que el órgano competente para la resolución de tales procedimientos será esta Alcaldía de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 68.4 del texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

3.  Establecer que las denuncias formuladas por los agentes de la autoridad y que den lugar a la incoación del procedimiento sancionador al que se refiere el presente Decreto deberán consignar en los boletines de denuncia la persona nombrada como instructor y el órgano competente para resolver el expediente.

4.  Este decreto surtirá sus efectos desde su fecha, si bien la presente designación habrá de aceptarse por las personas designadas, entendiéndose tácitamente dicha aceptación de no manifestarse expresamente voluntad en contrario en el plazo de tres días siguientes a la notificación de esta resolución.

5.  Notificar esta resolución a las personas designadas como instructores de los procedimientos sancionadores, para su conocimiento y efectos oportunos, debiendo publicarse la misma en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID para que sea objeto de general conocimiento.

6.  Dar cuenta de la presente resolución al Pleno del Ayuntamiento de Villamanta (Madrid), en la siguiente sesión que se celebre, para su conocimiento y efectos oportunos.

Lo que se publica para que sea objeto de general conocimiento.

En Villamanta, a 10 de noviembre de 2009.—El alcalde-presidente, Pedro Luis Dorado del Álamo.

(02/13.220/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091209-0079