Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.60.20: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091209-0266
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D) Anuncios Consejería de Transportes e Infraestructuras
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Consorcio Regional de Transportes de Madrid. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 2276/09/17/005. 2. Objeto del contrato: a) Tipo de contrato: Servicios. b) Descripción del objeto: Control del proyecto de ejecución y la inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud, de las obras de remodelación y ampliación del intercambiador de transportes y aparcamiento público de Avenida de América. c) Lote: No. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 24 de julio de 2009. 3. Tramitación, procedimiento y criterio de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Criterio: Con pluralidad de criterios. 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total, 705.860 euros. 5. Adjudicación: a) Fecha: 6 de noviembre de 2009. b) Contratista: “Euroconsult, Sociedad Anónima”. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: — Base imponible: 435.415,00 euros. — IVA: 69.666,40 euros. — Importe total de adjudicación: 505.081,40 euros. Madrid, a 6 de noviembre de 2009.—El Director-Gerente, José Manuel Pradillo Pombo. (01/4.642/09) |