Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
09-12-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091209-0119

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 26
DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento ordinario número 1.305 de 2007, sobre otras materias, se han dictado sentencia y auto de aclaración, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

Sentencia

En Madrid, a 25 de mayo de 2009.—La ilustrísima señora doña Rocío Nieto Centeno, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 26 de Madrid, habiendo visto los presentes autos número 1.305 de 2007, sobre juicio ordinario, seguidos a instancias de doña María del Carmen y don Jesús de Dios Hernández, representados por la procuradora de los tribunales doña María Isabel Ramos Cervantes, contra doña Enriqueta Jiménez Parra y sus herederos legales, en situación de rebeldía procesal, sobre acción declarativa de dominio e inscripción registral.

Fallo

Que estimando la demanda formulada por doña María del Carmen y don Jesús de Dios Hernández, representados por la procuradora de los tribunales doña María Isabel Ramos Cervantes, contra doña Enriqueta Jiménez Parra y sus herederos legales, en situación de rebeldía procesal, declaro:

a)  Que los demandantes han adquirido por prescripción adquisitiva extraordinaria la finca descrita en el fundamento jurídico primero de la presente resolución, por mitad e iguales partes.

b)  Que los demandantes son titulares de pleno dominio de la citada finca por mitad y partes iguales.

c)  Asimismo, ordeno la inscripción de sus derechos en el Registro de la Propiedad número 26 de Madrid y cancelación de los asientos que resulten contradictorios con el dominio declarado.

No procede efectuar pronunciamiento sobre las costas procesales causadas en esta instancia.

Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación, ante este Juzgado, en el plazo de cinco días para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid.

Auto

Magistrada-juez de primera instancia, doña Rocío Nieto Centeno.—En Madrid, a 26 de junio de 2009.

Dada cuenta; visto el estado procesal que mantienen estas actuaciones, es procedente dictar la presente resolución en base a la siguiente:

Parte dispositiva:

Se rectifica la sentencia de fecha 25 de mayo de 2009 en el sentido de que donde dice: “sito en Valles de Ortega, término municipal de Antigua”; debe decir: “sito en esta capital, avenida de Doctor Federico Rubio y Galí, número 60, hoy número 52, en la actualidad 6.

Y como consecuencia del ignorado paradero de doña Enriqueta Jiménez Parra se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Madrid, a 4 de noviembre de 2009.—La secretaria (firmado).

(02/13.362/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091209-0119