Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
09-12-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091209-0098

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

NUEVO BAZTÁN

LICENCIAS

Por el Ayuntamiento de Nuevo Baztán se comunica que se va a proceder a la concesión de la licencia de funcionamiento de un restaurante denominado “Restaurante Chino Hua-Mei”, y consta como titular de la solicitud don Jian Mao, en representación de la empresa “Jin Xin Importación y Exportación, Sociedad Limitada”, cuya dirección catastral es avenida de Luxemburgo, número 18, centro comercial “La Plaza”, local 64, en la urbanización “Eurovillas”, del término municipal de Nuevo Baztán (Madrid).

Lo que se hace público a fin de que quienes se consideren afectados de algún modo por la actividad de referencia puedan formular por escrito, que presentarán por Registro en la Ventanilla del Ayuntamiento, las observaciones pertinentes durante el plazo de veinte días hábiles a contar del siguiente a la publicación.

En Nuevo Baztán, a 10 de noviembre de 2009.—La alcaldesa (por ausencia del concejal-delegado de Área), Mercedes Iglesias Gómez.

(02/13.281/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091209-0098