Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
23-11-2009

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091123-0176

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 14 DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María Ángeles Charriel Ardebol, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 14 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 177 de 2009 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña María Rizalina Lirio Tenorio, contra la empresa “Air Madrid Líneas Aéreas, Sociedad Anónima”, sobre ordinario, se han dictado providencia de fecha 2 de septiembre de 2009 y auto de fecha 29 de septiembre de 2009 siguientes:

Diligencia.—En Madrid, a 2 de septiembre de 2009.

La extiendo yo, la secretaria judicial, para hacer constar que se ha recibido escrito de la parte actora el 15 de julio de 2009 solicitando la ejecución de la sentencia, y paso a dar cuenta a su señoría ilustrísima en autos arriba reseñados, seguidos a instancias de doña María Rizalina Lirio Tenorio, contra “Air Madrid Líneas Aéreas, Sociedad Anónima”, sobre cantidad.—Doy fe.

Providencia

Ilustrísima magistrada-juez de lo social, doña María del Carmen Rodrigo Saiz.—En Madrid, a 2 de septiembre de 2009.

Dada cuenta: el anterior escrito por recibido, únase a los autos de su razón, y requiérase a la parte actora para que en el plazo de cuatro días participe a este Juzgado el número de autos y el Juzgado de lo mercantil donde se tramita el concurso de la demandada.

Notifíquese esta resolución.

Lo manda y firma su señoría. Doy fe.—La secretaria judicial (firmado).—La magistrada juez de lo social (firmado).

Diligencia.—En Madrid, a 28 de septiembre de 2009.

La pongo yo, la secretaria judicial, para hacer constar que se ha presentado escrito de la parte actora, que queda unido a los autos de su razón, y para hacer constar que en otro procedimiento que se sigue en este Juzgado consta que el concurso de la demandada se sigue en el Juzgado de lo mercantil número 5 de Madrid, en los autos número 411 de 2006, y paso a dar cuenta a su señoría ilustrísima.—Doy fe.

Parte dispositiva:

No ha lugar a despachar la ejecución interesada, por encontrarse la entidad ejecutada “Air Madrid Líneas Aéreas, Sociedad Anónima”, en situación de concurso.

Hágase entrega a la parte actora de testimonio de la demanda y sentencias recaídas en este procedimiento, así como de la presente resolución, y archívense las actuaciones, previa baja en el libro correspondiente.

Así por este auto lo pronuncio, mando y firmo.—La magistrada-juez de lo social, María del Carmen Rodrigo Saiz.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a don Francisco Javier Ramos Torres, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 23 de octubre de 2009.—La secretaria judicial (firmado).

(03/37.317/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091123-0176