Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
18-11-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091118-0029

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

VILLANUEVA DE PERALES

URBANISMO

El Pleno de este Ayuntamiento de Villanueva de Perales, en sesión extraordinaria celebrada el día 27 de octubre de 2009, adoptó, entre otros, los siguientes acuerdos:

— Aprobar inicialmente la Modificación Puntual no Sustancial número 1 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de este municipio de Villanueva de Perales.

— Someter la modificación a información pública por el plazo de un mes mediante su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en un diario de los de mayor difusión, solicitando, simultáneamente, los informes sectoriales que fueran preceptivos.

Durante dicho plazo, los interesados podrán examinar el expediente en las dependencias municipales en horario de oficina, así como formular las alegaciones que consideren oportunas a su derecho.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 70.4 de la Ley 9/2001, del Suelo de la Comunidad de Madrid, y en el artículo 120 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico, se suspende la realización de actos de uso del suelo, de construcción y edificación y de ejecución de actividades contrarias a la modificación que se tramita por un plazo no superior a un año, ampliable otro más cuando dentro de aquel se hubiere completado el período de información pública, así como el otorgamiento de licencias en el ámbito correspondiente.

En Villanueva de Perales, a 28 de octubre de 2009.—El alcalde, César Muñoz Mateos.

(03/35.911/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091118-0029