Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
16-11-2009

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091116-0014

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

MADRID

CONTRATACIÓN

Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda

Subdirección General de Contratación y Asuntos Generales

Departamento de Contratación

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado “Redacción del Plan Director Méndez Álvaro, Delicias-Abroñigal”.

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Planificación y Revitalización del Centro Urbano.

c) Número de expediente: 300/2009/00768.

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: “Redacción del Plan Director Méndez Álvaro, Delicias-Abroñigal”.

b) Plazo de ejecución: diez meses.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.  Presupuesto base de licitación: importe total, 150.000 euros. De la cantidad anterior, corresponde en concepto de impuesto sobre el valor añadido 20.689,66 euros.

5.  Garantías:

— Provisional: no.

— Definitiva: el 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

6.  Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Sección de Información Urbanística

b) Domicilio: Calle Guatemala, número 13, planta baja.

c) Localidad y código postal: 28016 Madrid.

d) Teléfono: 914 801 680.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 16 de diciembre de 2009, hasta las trece horas.

7.  Requisitos específicos del contratista.—La solvencia que se exige es la siguiente:

a) Acreditación de la solvencia económica y financiera [artículo 64 de la Ley de Contratos del Sector Público, apartado c)]: declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido, como máximo, a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

Requisitos mínimos de solvencia: se debe acreditar una cifra de negocios por importe superior a 75.000 euros anuales en los tres últimos años.

b) Acreditación de la solvencia técnica o profesional [artículo 67 de la Ley de Contratos del Sector Público, apartado e)]: las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del responsable de la ejecución del contrato.

Requisitos mínimos de solvencia: El personal mínimo responsable para la realización del plan estará compuesto por un director y un equipo técnico mínimo, con las titulaciones académicas siguientes:

— Director: arquitecto/a con experiencia de más de diez años en Planeamiento Territorial y Urbanístico y en Arquitectura como director y responsable del Plan Director.

— Equipo técnico: se considera equipo técnico mínimo con solvencia suficiente para el desarrollo de este contrato al formado por los responsables de las áreas de responsabilidad que se relacionan a continuación, con la titulación requerida con más de cinco años de experiencia:

– Planeamiento director, urbanístico, estratégico y sectorial (arquitecto/a superior o ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos).

– Planificación, proyecto y ejecución de los sistemas de infraestructuras, de comunicaciones y de transporte (ingeniero/a superior).

– Paisaje, escena urbana y edificación (arquitecto/a superior).

– Población, actividades económicas y sistemas de equipamiento (sociólogo/a, geógrafo/a o economista).

8.  Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 16 de diciembre de 2009, hasta las trece horas.

b) Documentación a presentar: la que figura en la cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Departamento de Contratación. Negociado de Actas.

2. Domicilio: calle Guatemala, número 13, segunda planta.

3. Localidad y código postal: 28016 Madrid.

d) Plazo por el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.

9.  Apertura de ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

b) Domicilio: calle Guatemala, número 13, segunda planta.

c) Localidad y código postal: 28016 Madrid.

d) Apertura del sobre B, “Criterios no valorables en cifras y/o porcentajes”: a las diez horas del día 8 de enero de 2010.

e) Apertura del sobre C, “Criterios valorables en cifras y/o porcentajes”: a las diez horas del día 29 de enero de 2010.

10.  Gastos de anuncios: a cargo de la entidad adjudicataria.

11.  Otras informaciones:

— Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.munimadrid.es/perfildelcontratante

Madrid, a 29 de octubre de 2009.—La jefe del Departamento de Contratación, Eva de Enrique Muñoz.

(01/4.259/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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