Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091110-0070
Páginas: 0
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS PARACUELLOS DE JARAMA CONTRATACIÓN Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 29 de octubre de 2009, se acordó la adjudicación definitiva del contrato de suministro de “mobiliario de oficina para el edificio de titularidad municipal”, sito en la parcela de equipamiento EQ-05 del Sector 8, en la zona de “Miramadrid”, lo que se publica a efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público. 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. 2. Objeto del contrato: a) Tipo de contrato: obras. b) Descripción del objeto: suministro de mobiliario de oficina para el edificio de titularidad municipal sito en la parcela de equipamiento EQ-05 del Sector 8, en la zona de “Miramadrid”. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: ordinaria. b) Procedimiento: abierto. 4. Precio del contrato: tipo de licitación, a la baja, 100.000 euros, más 16.000 euros en concepto de impuesto sobre el valor añadido. 5. Adjudicación definitiva: a) Fecha: 29 de octubre de 2009. b) Contratista: “Fernando Becedas, Sociedad Limitada”. c) Nacionalidad: española. d) Importe de adjudicación: 81.875 euros, más 13.100 euros correspondientes al impuesto sobre el valor añadido. e) Plazo de adjudicación: quince días naturales a contar desde la formalización del correspondiente contrato administrativo. En Paracuellos de Jarama, a 4 de noviembre de 2009.—El alcalde (firmado). (02/12.533/09) |