Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
05-11-2009

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091105-0014

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

MADRID

CONTRATACIÓN

Junta Municipal de Distrito de Puente de Vallecas

Resolución de 20 de octubre de 2009, del gerente del Distrito de Puente de Vallecas, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato administrativo especial número 114/2009/6688, denominado “Realización de seis proyectos sociales en tres barrios del Distrito de Puente de Vallecas durante el año 2010”.

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Puente de Vallecas.

c) Número de expediente: 114/2009/06688.

2.  Objeto del contrato:

a) Denominación del contrato: “Realización de seis proyectos sociales en tres barrios del Distrito de Puente de Vallecas durante el año 2010”.

b) Lugar de ejecución: en el Distrito de Puente de Vallecas, en los barrios de Entrevías-Pozo, Fontarrón y Triángulo del Agua.

c) Plazo de ejecución: desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato, siendo la fecha de inicio prevista el 1 de febrero de 2010 y la fecha de terminación el 31 de diciembre de 2010.

3.  Tramitación y procedimiento de adjudicación:

— Tramitación: ordinaria.

— Procedimiento: abierto.

4.  Presupuestos base de licitación:

— Lote número 1:

l Importe total (IVA excluido): 33.850,47 euros.

l IVA: 2.369,53 euros (tipo 7 por 100).

l Presupuesto total: 36.220 euros (IVA incluido).

— Lote número 2:

l Importe total (IVA excluido): 22.224,29 euros.

l IVA: 1.555,71 euros (tipo 7 por 100).

l Presupuesto total: 23.780 euros (IVA incluido).

— Lote número 3:

l Importe total (IVA excluido): 23.901,40 euros.

l IVA: 1.673,10 euros (tipo 7 por 100).

l Presupuesto total: 25.574,50 euros (IVA incluido).

— Lote número 4:

l Importe total (IVA excluido): 23.901,40 euros.

l IVA: 1.673,10 euros (tipo 7 por 100).

l Presupuesto total: 25.574,50 euros (IVA incluido).

— Lote número 5:

l Importe total (IVA excluido): 23.364,49 euros.

l IVA: 1.635,51 euros (tipo 7 por 100).

l Presupuesto total: 25.000 euros (IVA incluido).

— Lote número 6:

l Importe total (IVA excluido): 23.364,49 euros.

l IVA: 1.635,51 euros (tipo 7 por 100).

l Presupuesto total: 25.000 euros (IVA incluido).

5.  Garantía definitiva: el 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

6.  Obtención de documentación e información:

a) Entidad: podrán consultar los pliegos de prescripciones técnicas y los pliegos de cláusulas administrativas particulares en la página web del Ayuntamiento de Madrid www.munimadrid.es (perfil del contratante).

b) Domicilio: calle Peña Gorbea, número 22, segunda planta.

c) Localidad y código postal: 28038 Madrid.

d) Teléfonos: 914 780 506 (información administrativa)
y 917 570 529 (información técnica).

e) Telefax: 914 784 773.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el 10 de noviembre de 2009.

7.  Requisitos específicos del contratista:

— Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: según se indica en el anexo I de las cláusulas administrativas particulares (punto 12).

8.  Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta el 20 de noviembre de 2009.

b) Documentación a presentar: la que señala la cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Distrito de Puente de Vallecas.

1.o Entidad: Oficina de Atención al Ciudadano.

2.o Domicilio: avenida de la Albufera, número 42.

3.o Localidad y código postal: 28038 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

9.  Apertura de ofertas:

a) Entidad: Distrito de Puente de Vallecas.

b) Domicilio: avenida de la Albufera, número 42, primera planta.

c) Localidad y código postal: 28038 Madrid.

d) Fecha: 2 de diciembre de 2009.

e) Hora: a las nueve y cuarenta.

10.  Criterios de adjudicación.—Pluralidad de criterios:

a) Criterios no valorables en cifras o porcentajes: 40 por 100.

b) Criterios valorables en cifras o porcentajes: 60 por 100.

11.  Gastos de anuncios: correrán por cuenta del adjudicatario.

12.  Perfil del contratante: www.munimadrid.es

Madrid, a 20 de octubre de 2009.—El gerente del Distrito de Puente de Vallecas, José Antonio Ramos Medrano.

(01/4.091/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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