Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
05-11-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091105-0158

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

ALGETE

OFERTAS DE EMPLEO

Por resolución de la Alcaldía-Presidencia, mediante decreto 442 de 2009, de 26 de octubre, se aprueba relación definitiva de aspirante admitidos y excluidos en la convocatoria para la cobertura, por promoción interna, de dos plazas de sargento de policía local del Ayuntamiento de Algete, cuyas bases fueron publicadas en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 171, de 21 de julio de 2009, determinando el lugar y fecha de comienzo de los ejercicios y acordando hacer pública la composición del tribunal:

Primero.—Relación definitiva de aspirantes admitidos:

— Don Luis Fernández Bermejo.

— Don Cristóbal Garrido Cañada.

— Don Mario Alonso Hernández.

— Don Francisco Javier Martínez Afanador.

La relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos se encuentra expuesta al público en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Algete (Plaza de la Constitución, número 1 de Algete).

Segundo.—Las pruebas se iniciarán el día 24 de noviembre de 2009, a las diez y treinta horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (Escuela Municipal de Música y Danza, plaza de la Constitución, número 6, Algete), a las que deberán acudir todos los aspirantes admitidos.

Tercero.—La composición del tribunal, acordada por la Junta de Gobierno Local con fecha 21 de octubre de 2009, será la siguiente:

Presidente: titular, don Estanislao Gil Sacristán, funcionario, oficial de Policía Local del Ayuntamiento de Majadahonda; suplente, don Arturo Yáñez Téllez, funcionario, suboficial del Policía Local del Ayuntamiento de Majadahonda.

Vocal primero: titular, don Carlos Jordán García, funcionario, oficial de Policía Local del Ayuntamiento de Tres Cantos; suplente, don José María Galan Muriel, funcionario, sargento de Policía Local del Ayuntamiento de Tres Cantos.

Vocal segundo: titular, don Pedro José García de Lucas, funcionario, sargento de Policía Local del Ayuntamiento de Madrid; suplente, don Alfonso Toribio Portillo, funcionario, sargento de Policía Local del Ayuntamiento de Alcobendas.

Vocal tercero: titular, don José Ángel Arce Blanco, funcionario de la Comunidad de Madrid; suplente, doña Virginia Vera Gallego, funcionaria de la Comunidad de Madrid.

Vocal cuarto: titular, don Ignacio Rojo Fernández-Matinot, funcionario, habilitado nacional, secretario general del Ayuntamiento de Algete; suplente, don Alfredo Calvín Cuartero, funcionario del grupo A1 del Ayuntamiento de Algete.

Secretario: titular, don Eduardo Gallego Alfonso, funcionario del grupo A2 del Ayuntamiento de Algete; suplente, doña Pilar Echevarría García, funcionaria del grupo A2 del Ayuntamiento de Algete.

Cuarto.—El orden de actuación y llamamiento de los aspirantes será el establecido en la resolución de 27 de enero de 2009, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública (“Boletín Oficial del Estado” número 31, de 5 de febrero de 2009).

En Algete, a 28 de octubre de 2009.—La alcaldesa, Inmaculada Juárez Meléndez.

(03/35.477/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091105-0158