Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091105-0142
Páginas: 0
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS MADRID LICENCIAS Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda Dirección General de Ejecución y Control de la Edificación Unidad Técnica de Dotaciones, Transportes y Actividades Especiales Departamento Técnico de Apoyo ANUNCIO En cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 45 de la Ley 2/2002, de 19 de junio, de Evaluación Ambiental de la Comunidad de Madrid, y en el artículo 56.5 de la Ordenanza de Tramitación de Licencias de 23 de diciembre de 2004, se informa que la persona o entidad abajo relacionada ha solicitado licencia de instalación en la finca que se indica. El proyecto podrá ser examinado en la dirección señalada, Unidad Técnica de Dotaciones, Transportes y Actividades Especiales, Departamento Técnico de Apoyo, del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, calle Guatemala, número 13, tercera planta, en el plazo de veinte días contados a partir de la inserción del presente anuncio y, en su caso, formular dentro de dicho plazo, por escrito, las alegaciones que se estimen oportunas, en los Registros Municipales o en cualquier otro registro, de conformidad con el artículo 38 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común. Número de expediente: 711/2009/20562. Emplazamiento: calle Ildefonso González Valencia, número 6. Actividad: obras de nueva edificación y actividad para la implantación de un edificio destinado a crematorio. Titular: “Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid, Sociedad Anónima”. Madrid, a 26 de octubre de 2009.—El jefe del Departamento Técnico de Apoyo, Luciano Andrés Alegre. (01/4.211/09) |