Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
04-11-2009

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091104-0103

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADO NÚMERO 3
DE COSLADA

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento verbal de desahucio por falta de pago número 25 de 2009, sobre otras materias, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:

Sentencia número 18 de 2009

En Coslada, a 6 de marzo de 2009.—Vistos por mí, doña María del Carmen Martínez Ruiz, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 3 de Coslada, los presentes autos de juicio verbal en ejercicio de acción de desahucio por precario, registrados con el número 25 de 2009, promovidos a instancias “Construcciones Residenciales y Sociales, Sociedad Anónima”, representada por la procuradora señora Iglesias Martín y asistida por el letrado señor Acaso Deltell, frente a doña Rosa María Marte Jiménez, declarada en situación de rebeldía procesal.

Fallo

Que estimando íntegramente la demanda de juicio verbal en ejercicio de acción de desahucio por precario presentada por la procuradora señora Iglesias Martín, en representación de “Construcciones Residenciales y Sociales, Sociedad Anónima”, frente a doña Rosa María Marte Jiménez, declaro haber lugar al desahucio, condenando a doña Rosa María Marte Jiménez a dejar la vivienda sita en la avenida de Algorta, número 21, segundo C, de San Fernando de Henares, libre, vacua y expedita, poniéndola a disposición de la parte actora.

Todo ello con expresa imposición a la parte demandada de las costas devengadas en la tramitación de la presente instancia.

Notifíquese a las partes la presente resolución, haciéndoles saber que no es firme y que frente a ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid, que deberá prepararse en este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente al de su notificación.

Así por esta mi sentencia lo acuerdo, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de doña Rosa María Marte Jiménez se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Coslada, a 21 de septiembre de 2009.—El secretario (firmado).

(02/12.169/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091104-0103