Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
31-10-2009

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091031-0199

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADO NÚMERO 2
DE TORREJÓN DE ARDOZ

EDICTO

Doña Raquel Rodríguez Gómez, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 2 de Torrejón de Ardoz.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento de expediente de inmatriculación de finca número 991 de 2008-R, a instancias de don Julio Cabellos Albertos, para la inmatriculación de las siguientes fincas:

Finca registral número 3.215, inscrita en el Registro de la Propiedad número 2 de Torrejón de Ardoz, al tomo 2.232, libro 48, folios 31 y 34, al sitio denominado Los Berrocales. Ocupa una extensión superficial de doce mil metros cuadrados.

Finca registral número 3.216, inscrita en el Registro de la Propiedad número 2 de Torrejón de Ardoz, al tomo 2.232, libro 48, folios 31 y 34, al sitio denominado Los Berrocales. Ocupa una extensión de siete mil setecientos sesenta metros cuadrados.

En los autos de referencia se ha dictado la siguiente resolución:

Providencia

Magistrada-juez de primera instancia, doña Raquel Rodríguez Gómez.—En Torrejón de Ardoz, a 18 de septiembre de 2009.

Dada cuenta; por recibido el anterior escrito presentado por don Julio Cabellos Albertos, en representación de doña Elena Cayetana Carmona La Calle, como presidenta de “Cooperativa de Viviendas Los Berrocales del Jarama”, facilitando datos de los titulares de las parcelas colindantes, únase a los autos de su razón.

Procédase a incoar expediente de inmatriculación de finca, dándose traslado del escrito presentado al ministerio fiscal, entregándole las copias del escrito y documentos, y cítese a “Centro Educativo Los Berrocales, Sociedad Limitada”, y a los dueños de las fincas colindantes: don José Manuel Bolorinas Cremales, don Manuel Ortega Pérez, don José Ignacio Susaeta Erburu, don Javier Rey Sevilla y don Javier Guijarro Galliano, a fin de que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga, citando a aquellos cuyo domicilio se desconoce por medio de edictos que se fijarán en el tablón de anuncios del Juzgado y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Convóquese a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada por medio de edictos que se fijarán en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y del Juzgado de primera instancia número 2 de Torrejón de Ardoz y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID para que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente a los efectos expresados.

Líbrense los edictos y oficios al Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama y al BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Asimismo, requiérase a la parte actora para que manifieste el periódico de gran circulación en el que desea que se publique el edicto en el plazo de diez días.

Contra esta resolución cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días que se interpondrá por escrito ante este Juzgado.

Así lo mando y firmo. Doy fe.—La secretaria (firmado).—La magistrada-juez de primera instancia (firmado).

Y en virtud de lo acordado se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Madrid.—La secretaria (firmado).

(02/11.895/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091031-0199