Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
31-10-2009

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091031-0270

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 38 DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Don Bartolomé Ventura Molina, secretario judicial del Juzgado de lo social número 38 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 554 de 2009 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Belén Santamaría Fernández, contra la empresa “Halcón, Sociedad Limitada”, sobre sanciones, se han dictado las siguientes providencias de fecha 20 de abril y 2 de octubre de 2009, y el auto de fecha 1 de septiembre de 2009:

Diligencia.—En Madrid, a 20 de abril de 2009.

La extiendo yo, el secretario judicial, para hacer constar que con esta fecha, 15 de abril de 2009, ha correspondido a este Juzgado por turno de reparto la anterior demanda, registrada con el número que figura al margen, que entiendo adolece de defectos u omisiones, de lo que paso a dar cuenta al ilustrísimo señor magistrado.—Doy fe.

Providencia

Magistrada-juez de lo social, ilustrísima señora doña Inmaculada Parrado Caparrós.

En Madrid, a 20 de abril de 2009.

Por repartida la precedente demanda junto con los documentos que se acompañan, regístrese y fórmense los autos. Y como quiera que se advierten los siguientes de­fectos:

1.  Deberá comparecer en la Secretaría de este Juzgado a fin de firmar la demanda.

2.  Deberá aportar el domicilio completo de la demandada.

No ha lugar, por ahora, a su admisión a trámite.

Notifíquese y requiérase a la parte actora para que en el plazo de cuatro días hábiles subsane los defectos indicados con la prevención de que transcurrido dicho plazo sin hacerlo se procederá, sin más trámite, al archivo de estas actuaciones (artículo 81.1 de la Ley de Procedimiento Laboral).

Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de su notificación.

Así lo manda y firma su señoría.—Doy fe.

Auto

En Madrid, a 1 de septiembre de 2009.

Parte dispositiva:

Archivar la demanda presentada al no haber sido subsanada en legal forma.

Notifíquese la presente resolución.

Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de su notificación.

Providencia

Ilustrísima señora magistrada-juez de lo social, doña Inmaculada Parrado Caparrós.—En Madrid, a 2 de octubre de 2009.

Dada cuenta; por recibido el anterior escrito presentado por la letrada doña María Spina Carrera, de fecha 11 de septiembre de 2009, únase a los autos de su razón, y visto el contenido del mismo, estese a lo acordado en auto de fecha 1 de septiembre de 2009, y notifíquese a la demandante doña Belén Santamaría Fernández, por edictos, la providencia de fecha 20 de abril de 2009 y el auto de fecha 1 de septiembre de 2009, y firme la presente resolución, procédase al archivo del procedimiento.

Notifíquese esta resolución.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a doña Belén Santamaría Fernández, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 2 de octubre de 2009.—El secretario judicial (firmado).

(03/34.343/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091031-0270