Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
29-10-2009

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091029-0026

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 27 DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Elisa Cordero Díez, secretaria del Juzgado de lo social número 27 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 301 de 2009 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Sonia Pérez Bravo, contra la empresa “Grafic Siglo XXI Agrupación de Impresores, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado el siguiente auto de acumulación de fecha 14 de octubre de 2009, que dice:

Diligencia.—En Madrid, a 14 de octubre de 2009.

La extiendo yo, la secretaria judicial, para hacer constar que con fecha 6 de octubre de 2009 ha tenido entrada en este Juzgado el anterior procedimiento procedente del Juzgado de lo social número 19 de Madrid, que se une a estos autos, así como dos escritos presentados por la parte actora con fechas 6 de julio de 2009 y 13 de julio de 2009, en dicho Juzgado, de lo que paso a dar cuenta a su señoría.—Doy fe.

Parte dispositiva:

Acordar la acumulación a los autos que se tramitan en este Juzgado a instancias de doña Sonia Pérez Bravo, frente a “Grafic Siglo XXI Agrupación de Impresores, Sociedad Limitada”, en reclamación por extinción del contrato por voluntad del trabajador, de los promovidos entre las mismas partes por despido, en el Juzgado de lo social número 19 de Madrid.

Admitir a trámite la demanda presentada en el Juzgado de lo social número 19 de Madrid, registrada con número de autos 798 de 2009, teniendo por subsanados los defectos advertidos, haciendo entrega a los demandados y a los interesados de copia de la demanda y demás documentos aportados, con las advertencias previstas en los artículos 82.2 y 83 de la Ley de Procedimiento Laboral, quedando señalado para el acto de conciliación y, en su caso, de juicio, en única convocatoria la audiencia del día 2 de noviembre de 2009, a las once y diez horas.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de recibirla.

Así, por este auto, lo pronuncio, mando y firmo.—La magistrada-juez, Concepción del Brío Carretero.

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Grafic Siglo XXI Agrupación de Impresores, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 14 de octubre de 2009.—La secretaria judicial (firmado).

(03/34.440/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091029-0026