Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
29-10-2009

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091029-0100

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 18 DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Pilar Ortiz Martínez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 18 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 89 de 2008 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don José Antonio Simón Domínguez, contra la empresa “Encofrados Sanse, Sociedad Limitada Unipersonal”, sobre despido, se ha dictado resolución de fecha 2 de octubre de 2009, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Providencia

Ilustrísima señora magistrada-juez de lo social, doña Ofelia Ruiz Pontones.—En Madrid, a 2 de octubre de 2009.

Dada cuenta; póngase a disposición de don José Antonio Simón Domínguez la cantidad de 159,25 euros en concepto de parte de principal, una vez que la presente resolución sea firme, mediante el correspondiente mandamiento de devolución, que será entregado en esta Secretaría.

Si lo desea, puede el señor Simón Domínguez facilitar por escrito un número de cuenta de la que él sea titular, solicitando le sea transferida la cantidad puesta a su disposición. Dicho escrito puede presentarlo vía fax al 914 935 315, en el plazo de cuarenta y ocho horas, adjuntando al mismo fotocopias de la primera hoja de la cartilla bancaria o documento que acredite la titularidad de la cuenta y del documento nacional de identidad.

Queda reducido el principal adeudado a la cantidad de 1.640,75 euros, más 292,50 euros de costas e intereses provisionales.

Dese traslado de la presente resolución al Fondo de Garantía Salarial, toda vez que consta en las presentes actuaciones dictado auto de insolvencia de fecha 2 de septiembre de 2009 por importe de 1.800 euros de principal, el cual ha quedado reducido según lo reflejado en el párrafo anterior.

Por recibido el anterior escrito presentado por don Carlos Iglesias Álvarez, letrado del actor, solicitando los testimonios de las resoluciones dictadas en esta ejecución para su presentación ante el Fondo de Garantía Salarial, únase a los autos de su razón. No ha lugar, por el momento, a expedir dichos testimonios, por lo resuelto en la presente providencia, debiendo solicitarlo.

Notifíquese esta resolución.

Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de su notificación.

Lo manda y firma su señoría. Doy fe.—La secretaria judicial (firmado).—La magistrada-juez de lo social (firmado).

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Encofrados Sanse, Sociedad Limitada Unipersonal”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 2 de octubre de 2009.—La secretaria judicial (firmado).

(03/34.054/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091029-0100