Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
26-10-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091026-0187

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

NAVALCARNERO

CONTRATACIÓN

Por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 21 de octubre de 2009, se aprobó el pliego de condiciones que regirá la adjudicación mediante procedimiento abierto, de la enajenación de parte del aprovechamiento urbanístico apropiable, que corresponde como entrega obligatoria al Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid), procedente del Sector 13 del Plan General de Ordenación Urbana de 2009, de conformidad con la Ley de Contratos del Sector Público, se convoca licitación en los siguientes términos:

— Objeto del contrato: enajenación de parte del aprovechamiento urbanístico apropiable, que corresponde como entrega obligatoria al Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid), procedente del Sector 13 del Plan General de Ordenación Urbana de 2009.

— Tipo de licitación: 6.617.609,20 euros, debiendo ser mejorado al alza, que corresponden a 22.349,67 unidades de aprovechamiento y con los usos (terciario-comercial e industrial) que se indican en el anexo I del pliego de condiciones, a tenor de la ficha del Plan General.

— Garantías:

Provisional: 198.528,27 euros.

Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido el impuesto que corresponda.

— Presentación de plicas: En Registro de licitaciones (Secretaría General), de nueve a catorce horas, en el plazo de quince días naturales, a contar a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. El último día de presentación coincidirá con el decimoquinto día posterior a la publicación del anuncio. Si el último día de presentación de plicas fuese sábado o festivo este se trasladará al primer día hábil siguiente.

— Apertura de plicas: el segundo día hábil siguiente a aquel en que finalice el de presentación de proposiciones, salvo que fuese sábado o festivo, que se trasladará al primer día hábil.

— Los pliegos y documentación administrativa prevista en el pliego de condiciones se hallan en la Secretaría municipal a disposición de los licitadores, en los días y horas previstas para la presentación de plicas. Las proposiciones se deberán presentar de conformidad con el modelo oficial que figura en los pliegos de condiciones.

Navalcarnero, a 22 de octubre de 2009.—El alcalde-presidente, Baltasar Santos González.

(01/4.106/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091026-0187