Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.30: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091021-0192
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III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS MANCOMUNIDAD “PUERTA DE LA SIERRA” RÉGIMEN ECONÓMICO En la Intervención de esta Mancomunidad y conforme disponen los artículos 116 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesta al público, a efectos de reclamaciones, la Cuenta General del Presupuesto de la Mancomunidad “Puerta de la Sierra” y el informe de la Comisión Especial de Cuentas del ejercicio 2008 para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. Las citadas cuentas fueron inicialmente aprobadas por la Junta General de la Mancomunidad en sesión de 3 de octubre de 2009. Los interesados que estén legitimados, según lo dispuesto en el artículo 170 del Real Decreto Legislativo 2/2004, y por los motivos taxativamente enumerados en el número 2 de dicho artículo, podrán presentar reclamaciones, con sujeción a los siguientes trámites: a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: quince días hábiles de exposición y ocho más para la admisión de reclamaciones a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. b) Oficina de presentación: Registro General del Ayuntamiento. c) Órgano ante el que se reclama: Pleno de la Corporación. Transcrito el citado plazo la Cuenta General se entenderá definitivamente aprobada de no formularse reclamaciones. En Venturada, a 5 de octubre de 2009.—El presidente, Vicente Chinchón Ortego. (03/32.875/09) |