Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
19-10-2009

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091019-0035

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

MADRID

CONTRATACIÓN

Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

Secretaría General Técnica

Resolución de 15 de octubre de 2009, de la secretaria general técnica del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado “Mantenimiento integral de los aparatos elevadores e instalaciones electromecánicas de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública”.

1.  Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: calle Alcalá, número 45, tercera planta.

3. Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4. Teléfono 915 882 221.

5. Telefax: 915 882 371.

6. Dirección de Internet del perfil del contratante:

http://www.munimadrid.es/perfildecontratante

7. Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de octubre de 2009, hasta las catorce horas.

d) Número de expediente: 300/2009/00640.

2.  Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: mantenimiento integral de los aparatos elevadores e instalaciones electromecánicas de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución: edificios del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública que figuran en la cláusula tercera del pliego de prescripciones técnicas particulares.

e) Plazo de ejecución: doce meses, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de enero de 2010.

f) Admisión de prórroga: sí.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 50.750000-7: Servicios de mantenimiento de ascensores.

3.  Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación:

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación, en su caso: pluralidad de criterios. Calidad técnica del servicio ofertado: 50 puntos. Mejoras en el servicio: 30 puntos. Precio: 20 puntos, de acuerdo con el apartado 20 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4.  Presupuesto base de licitación:

— Importe total: 108.218,12 euros, IVA incluido. De la cantidad anterior corresponde en concepto de IVA, 14.926,64 euros. Al tratarse de una contratación anticipada el gasto que se proyecta queda condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el momento de su ejecución.

5.  Garantías exigidas:

— Provisional (importe): 2.798,74 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

6.  Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:

— Artículo 64.1, apartado c), de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia. Se exige una cifra de negocios global anual en los tres últimos años de 250.000 euros.

— Artículo 67, apartado a), de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: se entenderá acreditada la solvencia por las empresas que en los últimos tres años hayan realizado trabajos similares al objeto del contrato por un importe de 250.000 euros anuales. Los servicios o trabajos realizados se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo.

Asimismo, se admite la acreditación de las citadas solvencias mediante la presentación del certificado acreditativo de la siguiente clasificación: grupo P, subgrupo 7, categoría A.

Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y materiales suficientes para la ejecución del contrato, según lo exigido en el pliego de prescripciones técnicas particulares.

7.  Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del día 4 de noviembre de 2009.

b) Modalidad de presentación: se aportará la documentación indicada en el apartado 10 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Oficina de Registro del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid.

2. Domicilio: calle Alcalá, número 45, planta baja.

3. Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Admisión de variantes: no procede.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde la apertura de proposiciones.

8.  Apertura de los sobres de documentación referente a los criterios no valorables en cifras o porcentajes:

a) Dirección: calle Alcalá, número 45, sótano 1.

b) Localidad: 28014 Madrid.

c) Fecha y hora: 12 de noviembre de 2009, a las diez.

9.  Gastos de publicidad: a cargo de la entidad adjudicataria.

Madrid, a 15 de octubre de 2009.—La secretaria general técnica del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Crespo Asenjo.

(01/4.025/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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