Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
13-10-2009

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091013-0045

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADO NÚMERO 1
DE ALCORCÓN

EDICTO

Doña Ana Isabel García García, secretaria del Juzgado de instrucción número 1 de Alcorcón.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 37 de 2008 se ha dictado auto de firmeza en fecha 16 de junio de 2008, cuyo encabezamiento, hechos probados y fallo son del tenor literal siguiente:

Fallo

En Alcorcón, a 17 de junio de 2008.

Primero.—Que en el presente procedimiento se dictó sentencia contra don Mohamed Said Sarguin, condenándole a la pena de sesenta días de multa, a 2 euros diarios; total, 120 euros.

Segundo.—La sentencia fue notificada a todas las partes, no habiéndose interpuesto contra la misma recurso alguno.

Se declara firme la sentencia dictada en esta causa, haciéndose las anotaciones oportunas en los libros de registro. Para su ejecución se acuerda lo siguiente: requiérase al condenado para que en el plazo de cinco días pague la multa y, en su caso, la indemnización que le ha sido impuesta, con el apercibimiento de quede de no hacerlas efectivas en el plazo indicado se procederá a su exacción por la vía de apremio, y de no encontrarse bienes suficientes susceptibles de embargo, se le aplicará la responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas de multa impagadas. Las cantidades fijadas en sentencia, y de las que se requerirá al condenado serán ingresadas en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” de este Juzgado en la oficina de “Banesto”, de Alcorcón, avenida de Joaquín Vilumbrales, clave de oficina 1525, número 2353/0000/76/0037/08.

Contra la presente cabe recurso de apelación, en ambos efectos, para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid en el plazo de cinco días desde la notificación de la sentencia al ministerio fiscal y demás partes.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don Mohamed Said Ben Sarghin, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el tablón de anuncios de este Juzgado, expido la presente en Alcorcón, a 15 de septiembre de 2009.—La secretaria (firmado).

(03/31.274/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091013-0045