Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
25-09-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090925-0170

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

RIVAS-VACIAMADRID

OFERTAS DE EMPLEO

El concejal-delegado de Organización, Modernización Administrativa, Atención a la Ciudadanía y Recursos Humanos, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, mediante decreto de 21 de septiembre de 2009, ha resuelto lo siguiente:

“De conformidad con lo dispuesto en las bases de convocatoria para la cobertura de una plaza de encargado/a de mantenimiento del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase de Oficios, grupo C, subgrupo C2, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2007, por el procedimiento concurso-oposición, en turno extraordinario de consolidación de empleo, aprobadas por decreto del concejal-delegado de Organización, Modernización Administrativa, Atención a la Ciudadanía y Recursos Humanos, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, número 1945/2009, de fecha 29 de mayo de 2009.

Resuelve:

Primero.—Nombrar a los miembros titulares y suplentes que forman el órgano de selección:

Presidente: titular, doña María Paz García Campos; suplente, don Alfonso Menéndez Prados.

Secretaria: titular, doña María Ángeles Pellón Cordero; suplente, doña María Reyes Rodríguez Atilano.

Vocales:

— Titular: don José Cuenca Martín; suplente, don Pedro Ruiz Ballesteros.

— Titular: don Pedro Tenorio Pasamón; suplente, doña Elena García Fernández.

— Titular: don Francisco Bonilla Solís; suplente, don Salvador Rodríguez Lara.

— Titular: don Gonzalo Ballega Collado; suplente, doña Azucena Arcos García.

Segundo.—Convocar a los aspirantes admitidos definitivamente, para realizar el primer ejercicio de la fase de oposición, en el lugar, día y hora que a continuación se indica, con advertencia de que los aspirantes deberán identificarse mediante exhibición de su documento nacional de identidad, pasaporte o permiso de conducir.

Fecha: 13 de octubre de 2009.

Lugar: polideportivo “Parque del Sureste”, calle Mirador, sin número, 28521 Rivas-Vaciamadrid, aula del deporte, primera planta.

Hora: a las once.

Tercero.—Publicar en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID el tribunal y la fecha, lugar y hora de la realización del primer ejercicio, así como una reseña, haciendo constar que la lista completa de admitidos y excluidos definitivamente está expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

En Rivas-Vaciamadrid, a 21 de septiembre de 2009.—El alcalde (PD 431/2009, de 5 de febrero), el concejal-delegado de Organización, Modernización Administrativa, Atención a la Ciudadanía, Recursos Humanos, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Marcos Sanz Salas.

(02/10.925/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090925-0170