Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
25-09-2009

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090925-0139

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

MADRID

URBANISMO

Junta Municipal de Distrito de Villaverde

Departamento Jurídico

Sección de Disciplina Urbanística

ANUNCIO

Se notifica, en virtud de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a don Aurelio Rodríguez Argüello, en el emplazamiento de calle Euskalduna, número 29, planta baja, puerta A, que el gerente del Distrito de Villaverde ha dictado el 9 de marzo de 2009 resolución por la que se ordena la ejecución subsidiaria consistente en la eliminación de cerramiento de terraza y retirada de dos aparatos de aire acondicionado, dictada por el incumplimiento de la orden de demolición de dichas obras decretada por el gerente del Distrito de Villaverde con fecha 14 de junio de 2006, por no estar amparadas en licencia, con un presupuesto estimado de las obras de 3.858,90 euros, la empresa que efectuará los trabajos es la empresa adjudicataria “Coarsa”, y el día señalado para la ejecución subsidiaria el 15 de octubre de 2009, a las doce horas.

El interesado dispone de los siguientes plazos contados a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio:

a) Un mes para interponer recurso de reposición, ante el gerente de este Distrito, contra la resolución por la que se ordena la ejecución subsidiaria de las obras objeto del presente anuncio.

b) Dos meses para interponer recurso contencioso-administrativo, ante el órgano jurisdiccional competente, contra la resolución por la que se ordena la ejecución subsidiaria de las obras objeto del presente anuncio.

c) El pago de la cantidad que consta como “presupuesto estimado de las obras” deberá realizarse (previa su retirada del abonaré en la Sección de Disciplina Urbanística) en el plazo comprendido desde la publicación del presente anuncio y hasta los días 5 o 20 del mes siguiente, según se haya publicado entre los días 1 y 15 o entre los días 16 y último del mes en curso, respectivamente. Transcurrido dicho plazo se iniciará el correspondiente procedimiento de apremio.

En Madrid.—El secretario del Distrito de Villaverde, PA, Paloma Molina Molina.

(02/10.160/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090925-0139