Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
22-09-2009

Sección 1.4.90.70: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090922-0044

Páginas: 0


D) Anuncios

Consejería de Sanidad

Resolución de 9 de septiembre de 2009, de la Gerencia, por la que se anuncian procedimientos abiertos con pluralidad de criterios, con destino a dicho centro sanitario.

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Comunidad de Madrid. Servicio Madrileño de Salud. Consejería de Sanidad (Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”).

b) Dependencia que tramita los expedientes: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”.

c) Números de expedientes: 28/2010, 126/2010, 128/2010, 134/2010, 138/2010, 162/2010, 256/2009 y 393/2009.

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Ver Anexo.

b) Número de unidades a entregar: Ver Anexo.

c) División por lotes y número: Ver Anexo.

d) Lugar de entrega: Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, calle Doctor Esquerdo, número 46.

e) Plazo de ejecución:

— 28/2010, 126/2010, 128/2010, 134/2010, 138/2010, 162/2010: Desde el 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2011.

— 256/2009: Tres meses.

— 393/2009: Dos meses y medio.

f) Admisión de variantes: Sí. Excepto expediente 393/2009: No.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Pluralidad de criterios.

4.  Presupuesto base de licitación: Ver Anexo.

5.  Garantías:

— Provisional: Expedientes 126/2010, 134/2010, 138/2010 y 162/2010: 3 por 100 del importe de base imponible. Expedientes 28/2010, 128/2010, 256/2009 y 393/2009: No procede.

— Definitiva: Expediente 393/2009, 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido). Expedientes 28/2010, 126/2010, 128/2010, 134/2010, 138/2010, 162/2010 y 256/2009: No procede.

6.  Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”.

b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46, Edificio Administrativo, tercera planta. Asimismo, los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas pueden ser consultados y retirados en los sitios web de la Comunidad de Madrid de dirección http//www.madrid.org/contratospublicos

c) Localidad y código postal: 28007 Madrid.

d) Teléfono: 915 868 041.

e) Telefax: 915 868 867.

f) Fecha límite de obtención de documentos:

— Expedientes 28/2010, 128/2010, 256/2009 y 393/2009: Hasta las doce horas del día 6 de octubre de 2009.

— Expedientes 126/2010, 134/2010, 138/2010 y 162/2010: Hasta las doce horas del día 10 de noviembre de 2009.

7.  Requisitos específicos del contratista: Los especificados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

a) Solvencia económica y financiera:

— Expedientes 28/2010, 126/2010, 128/2010, 134/2010, 138/2010, 162/2010 y 256/2009: Artículo 64 de la Ley de Contratos del Sector Público, apartado c). Ver pliegos.

— Expediente 393/2009: Se acreditarán por cualquiera de los medios que se indican seguidamente, de acuerdo con lo previsto en el artículo 64 de la Ley del Sector Público (Ley 30/2007, de 30 de octubre), apartados a) o c). Ver pliegos.

b) Solvencia técnica o profesional:

— Expedientes 28/2010, 134/2010, 138/2010 y 256/2009: Artículo 66 de la Ley de Contratos del Sector Público, apartado e). Ver pliegos.

— Expedientes 126/2010, 128/2010 y 162/2010: Artículo 66 de la Ley de Contratos del Sector Público, apartado b). Ver pliegos.

— Expediente 393/2009: Artículo 66 de la Ley de Contratos del Sector Público, apartado 1.a). Ver pliegos.

8.  Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación:

— Expedientes 28/2010, 128/2010, 256/2009 y 393/2009: Hasta las catorce horas del día 6 de octubre de 2009.

— Expedientes 126/2010, 134/2010, 138/2010 y 162/2010: Hasta las catorce horas del día 10 de noviembre de 2009.

b) Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.o Entidad: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”.

2.o Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46, Edificio Administrativo, tercera planta.

3.o Localidad y código postal: 28007 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.

9.  Apertura de ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”.

b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46, Sala de Juntas de la tercera planta del edificio administrativo.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha de apertura de documentación técnica:

— Expedientes 28/2010, 128/2010, 256/2009 y 393/2009: 26 de octubre de 2009.

— Expedientes 126/2010, 134/2010, 138/2010 y 162/2010: 1 de diciembre de 2009.

e) Hora: Acto público a las diez y treinta.

f) Fecha de apertura de proposición económica:

— Expedientes 256/2009 y 393/2009: 12 de noviembre de 2009.

— Expedientes 28/2010, 128/2010: 10 de diciembre de 2009.

— Expedientes 126/2010, 134/2010, 138/2010 y 162/2010: 20 de enero de 2010.

g) Hora: Acto público a las diez y treinta.

10.  Otras informaciones: Las ofertas económicas se ajustarán al modelo que figura en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

11.  Portal informático: Página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos, http//www.madrid.org/contratospublicos

12.  Gastos de anuncios: Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.

13.  Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 18 de septiembre de 2009. Expedientes 126/2010, 134/2010, 138/2010 y 162/2010.

ANEXO

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Hojas de bisturí e instrumental de curas. Expediente 28/2010.

b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número: Doce lotes.

4.  Presupuesto base de licitación: Importe total, 71.034,96 euros (IVA incluido).

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Fungible y reactivos para inmunoalergia. Expediente 126/2010.

b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número: 1 lote.

4.  Presupuesto base de licitación: Importe total, 471.305,52 euros (IVA incluido).

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Materiales radioactivos para hormonas e inmunología. Expediente 128/2010.

b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número: 13 lotes.

4.  Presupuesto base de licitación: Importe total, 101.661,09 euros (IVA incluido).

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Sondas para medición de fluido en transplante hepático y CCV. Expediente 134/2010.

b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número: 1 lote.

4.  Presupuesto base de licitación: Importe total, 153.300 euros (IVA incluido).

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Material fungible para bombas desechables y mecánicas para administración de medicamentos en perfusión continua. Expediente 138/2010.

b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número: 10 lotes.

4.  Presupuesto base de licitación: Importe total, 286.184,59 euros (IVA incluido).

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Medios de cultivo para microbiología. Expediente 162/2010.

b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número: 47 lotes.

4.  Presupuesto base de licitación: Importe total, 309.178,77 euros (IVA incluido).

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Frutas y verduras. Expediente 256/2009.

b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número: 18 lotes.

4.  Presupuesto base de licitación: Importe total, 94.632,44 euros (IVA incluido).

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de sistemas de producción de agua fría para el reacondicionamiento parcial de la climatización del Instituto Provincial de Oncología. Expediente 393/2009.

b) Número de unidades a entregar: ...

c) División por lotes y número: ...

4.  Presupuesto base de licitación: Importe total, 198.999,16 euros (IVA incluido).

En Madrid, a 9 de septiembre de 2009.—El Gerente del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, Antonio Barba Ruiz de Gauna.

(01/3.650/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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