Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.90.70: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090922-0044
Páginas: 0
D) Anuncios Consejería de Sanidad
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Comunidad de Madrid. Servicio Madrileño de Salud. Consejería de Sanidad (Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”). b) Dependencia que tramita los expedientes: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”. c) Números de expedientes: 28/2010, 126/2010, 128/2010, 134/2010, 138/2010, 162/2010, 256/2009 y 393/2009. 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Ver Anexo. b) Número de unidades a entregar: Ver Anexo. c) División por lotes y número: Ver Anexo. d) Lugar de entrega: Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, calle Doctor Esquerdo, número 46. e) Plazo de ejecución: — 28/2010, 126/2010, 128/2010, 134/2010, 138/2010, 162/2010: Desde el 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2011. — 256/2009: Tres meses. — 393/2009: Dos meses y medio. f) Admisión de variantes: Sí. Excepto expediente 393/2009: No. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Pluralidad de criterios. 4. Presupuesto base de licitación: Ver Anexo. 5. Garantías: — Provisional: Expedientes 126/2010, 134/2010, 138/2010 y 162/2010: 3 por 100 del importe de base imponible. Expedientes 28/2010, 128/2010, 256/2009 y 393/2009: No procede. — Definitiva: Expediente 393/2009, 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido). Expedientes 28/2010, 126/2010, 128/2010, 134/2010, 138/2010, 162/2010 y 256/2009: No procede. 6. Obtención de documentación e información: a) Entidad: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”. b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46, Edificio Administrativo, tercera planta. Asimismo, los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas pueden ser consultados y retirados en los sitios web de la Comunidad de Madrid de dirección http//www.madrid.org/contratospublicos c) Localidad y código postal: 28007 Madrid. d) Teléfono: 915 868 041. e) Telefax: 915 868 867. f) Fecha límite de obtención de documentos: — Expedientes 28/2010, 128/2010, 256/2009 y 393/2009: Hasta las doce horas del día 6 de octubre de 2009. — Expedientes 126/2010, 134/2010, 138/2010 y 162/2010: Hasta las doce horas del día 10 de noviembre de 2009. 7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. a) Solvencia económica y financiera: — Expedientes 28/2010, 126/2010, 128/2010, 134/2010, 138/2010, 162/2010 y 256/2009: Artículo 64 de la Ley de Contratos del Sector Público, apartado c). Ver pliegos. — Expediente 393/2009: Se acreditarán por cualquiera de los medios que se indican seguidamente, de acuerdo con lo previsto en el artículo 64 de la Ley del Sector Público (Ley 30/2007, de 30 de octubre), apartados a) o c). Ver pliegos. b) Solvencia técnica o profesional: — Expedientes 28/2010, 134/2010, 138/2010 y 256/2009: Artículo 66 de la Ley de Contratos del Sector Público, apartado e). Ver pliegos. — Expedientes 126/2010, 128/2010 y 162/2010: Artículo 66 de la Ley de Contratos del Sector Público, apartado b). Ver pliegos. — Expediente 393/2009: Artículo 66 de la Ley de Contratos del Sector Público, apartado 1.a). Ver pliegos. 8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: — Expedientes 28/2010, 128/2010, 256/2009 y 393/2009: Hasta las catorce horas del día 6 de octubre de 2009. — Expedientes 126/2010, 134/2010, 138/2010 y 162/2010: Hasta las catorce horas del día 10 de noviembre de 2009. b) Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación: 1.o Entidad: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”. 2.o Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46, Edificio Administrativo, tercera planta. 3.o Localidad y código postal: 28007 Madrid. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses contados a partir de la apertura de las proposiciones. 9. Apertura de ofertas: a) Entidad: Mesa de Contratación del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”. b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46, Sala de Juntas de la tercera planta del edificio administrativo. c) Localidad: Madrid. d) Fecha de apertura de documentación técnica: — Expedientes 28/2010, 128/2010, 256/2009 y 393/2009: 26 de octubre de 2009. — Expedientes 126/2010, 134/2010, 138/2010 y 162/2010: 1 de diciembre de 2009. e) Hora: Acto público a las diez y treinta. f) Fecha de apertura de proposición económica: — Expedientes 256/2009 y 393/2009: 12 de noviembre de 2009. — Expedientes 28/2010, 128/2010: 10 de diciembre de 2009. — Expedientes 126/2010, 134/2010, 138/2010 y 162/2010: 20 de enero de 2010. g) Hora: Acto público a las diez y treinta. 10. Otras informaciones: Las ofertas económicas se ajustarán al modelo que figura en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 11. Portal informático: Página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos, http//www.madrid.org/contratospublicos 12. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias. 13. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 18 de septiembre de 2009. Expedientes 126/2010, 134/2010, 138/2010 y 162/2010. ANEXO 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Hojas de bisturí e instrumental de curas. Expediente 28/2010. b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas. c) División por lotes y número: Doce lotes. 4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 71.034,96 euros (IVA incluido). 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Fungible y reactivos para inmunoalergia. Expediente 126/2010. b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas. c) División por lotes y número: 1 lote. 4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 471.305,52 euros (IVA incluido). 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Materiales radioactivos para hormonas e inmunología. Expediente 128/2010. b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas. c) División por lotes y número: 13 lotes. 4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 101.661,09 euros (IVA incluido). 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Sondas para medición de fluido en transplante hepático y CCV. Expediente 134/2010. b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas. c) División por lotes y número: 1 lote. 4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 153.300 euros (IVA incluido). 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Material fungible para bombas desechables y mecánicas para administración de medicamentos en perfusión continua. Expediente 138/2010. b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas. c) División por lotes y número: 10 lotes. 4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 286.184,59 euros (IVA incluido). 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Medios de cultivo para microbiología. Expediente 162/2010. b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas. c) División por lotes y número: 47 lotes. 4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 309.178,77 euros (IVA incluido). 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Frutas y verduras. Expediente 256/2009. b) Número de unidades a entregar: Lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas. c) División por lotes y número: 18 lotes. 4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 94.632,44 euros (IVA incluido). 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de sistemas de producción de agua fría para el reacondicionamiento parcial de la climatización del Instituto Provincial de Oncología. Expediente 393/2009. b) Número de unidades a entregar: ... c) División por lotes y número: ... 4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 198.999,16 euros (IVA incluido). En Madrid, a 9 de septiembre de 2009.—El Gerente del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, Antonio Barba Ruiz de Gauna. (01/3.650/09) |