Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.90.90: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090915-0178
Páginas: 0
|
D) Anuncios Consejería de Sanidad
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Área III de Atención Especializada. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. c) Número de expediente: PA HUPA 6/09. 2. Objeto del contrato: a) Tipo de contrato: Servicios. b) Descripción del objeto: Mantenimiento de instalaciones generales en el Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, Centro de Especialidades de Torrejón de Ardoz y CIDT “Francisco Díaz”, de Alcalá de Henares. c) Lote: Único. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Abierto con pluralidad de criterios. 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: Importe total, 1.100.000 euros. 5. Adjudicación: a) Fecha: 10 de agosto de 2009. b) Contratista: “Clece, Sociedad Anónima”, A-80364243. c) Importe de adjudicación: 1.011.890,89 euros. d) Nacionalidad: Española. En Alcalá de Henares, a 18 de agosto de 2009.—El Gerente de Atención Especializada, PA, la Directora Médica, María Ángeles Neira Rodríguez. (03/28.391/09) |

