Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
11-09-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090911-0119

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

LEGANÉS

OFERTAS DE EMPLEO

Resolución de la concejala-delegada de Recursos Humanos, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos, se nombra tribunal y se establecen las pruebas del proceso selectivo (acceso libre) convocado para cubrir seis plazas de auxiliar administrativo de la plantilla de funcionarios (OEP 2004 y 2005).

Por resolución de la concejala-delegada de Recursos Humanos, de fecha 23 de julio de 2009, ha sido aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo (acceso libre) convocado para cubrir seis plazas de auxiliar administrativo (expediente 5/08 F) de la plantilla de personal funcionario (OEP 2004 y 2005)

Listas de admitidos y excluidos

Las listas completas de admitidos se encuentran expuestas en el tablón de edictos de este Ayuntamiento, sito en la avenida de Gi-braltar, número 2 (Leganés) y en la página web del Ayuntamiento, www.leganes.org

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.

Aquellos que no figuren en la relación de admitidos y tampoco en la de excluidos habrán de presentar copia de solicitud de participación en el referido proceso selectivo en el plazo indicado de diez días hábiles.

Convocatoria prueba práctica

Se convoca a los aspirantes admitidos, y a los que en el plazo de reclamaciones subsanen las causas de exclusión, a la realización del supuesto práctico de la fase de oposición el día 31 de octubre de 2009 (sábado) a las doce horas en Auditorio “Padre Soler” (avenida de la Universidad, número 38), de Leganés. Los aspirantes deberán ir provistos del DNI y bolígrafo.

Tribunal

El tribunal de selección está compuesto por los siguientes miembros nombrados por resolución de la concejala-delegada de Recursos Humanos.

Presidente: titular, don Rafael de la Cruz Ríos; suplente, doña Rosa Córdoba Sánchez-Bermejo.

Vocales:

— Titular: don Jesús Barajas Reca; suplente, doña Encarnación Mingo Maroto.

— Titular: doña Carmen Bravo Martín; suplente, don Lorenzo Cuadrado Pérez.

— Titular: doña María Jesús Hidalgo Barreiro; suplente, don Rafael Gallardo Rivero.

— Titular: don Juan José Fernández Núñez; suplente, doña María José Rubio Rubio.

Secretario: titular, doña María Soledad Ibáñez Picó; suplente, don Juan Manuel Cintas Serrano.

La lista definitiva de admitidos se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, “Casa del Reloj” (avenida de Gibraltar, número 2) y en la página web del Ayuntamiento, www.leganes.org

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (“Boletín Oficial del Estado” de 14 de enero de 1999), y los artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de junio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, contra el anterior decreto podrá interponer los siguientes recursos.

a) Potestativo de reposición ante la concejala-delegada de Recursos Humanos, en el plazo de un mes contando a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución.

b) Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses, contados asimismo a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.

Si interpone el recurso potestativo de reposición no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente el recurso de reposición o se haya producido la desestimación presunta del mismo por transcurso de un mes, conforme a los artículos 116 y 117 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En Leganés, a 20 de agosto de 2009.—La concejala-delegada de Recursos Humanos, Julia Martín Naveso.

Lista provisional de excluidos en el proceso selectivo convocado para cubrir seis plazas de auxiliar administrativo

1.  Presentación fuera de plazo.

2.  No indicar o no tener el título exigido en la convocatoria.

3.  No abonar los derechos de examen o hacerlo en cuantía inferior a la establecida.

4.  No firmar la instancia.

5.  No presentación de solicitud en modelo oficial.

6.  No indicar en la solicitud el número de expediente al que corresponde (4/08 F-5/08 F-6/08 F).

(02/10.036/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090911-0119